Tag: ios

Integre Unity3D con Vuforia en la aplicación Cordova

Tenemos Cordova aplicación que muestra el contenido de un sistema de back-end CMS y ahora el cliente quiere implementar la Realidad Aumentada modeule a esta aplicación que va a comenzar después de hacer clic en el elemento de menú en la aplicación Cordova. Encontramos una buena manera de hacer AR usando Unity3D con la extensión […]

WebRTC con PeerJS – Funcionará en aplicaciones Android e IOS

Hemos estado haciendo una aplicación WebRTC utilizando PeerJS para la web. Lado del servidor: NodeJS Cliente: HTML5 / CSS / Javascript / Angularjs Somos 90% allí y está trabajando muy bien en el cromo firefox pero no trabajando en safari. Yo sé que el safari no apoya WebRTC. ¿Hay alguna solución para hacer que funcione […]

Cordova after_prepare hook tiene éxito en Android pero falla en iOS

He escrito un hook after_prepare para mi compilación de Cordova que elimina la carpeta node_modules de la compilación final: #!/usr/bin/env node /** * The node modules we want to remove from the build prior to building * @type {Array} */ var foldersToRemove = ["platforms/android/assets/www/node_modules", "platforms/ios/www/node_modules"]; var fse = require('fs-extra'); var path = require('path'); var rootdir […]

Integración de SDK de Fiksu

Estoy tratando de implementar Fiksu SDK para Android e iOS. Puedo agregar el código para seguir el registro y la compra: FiksuTrackingManager.uploadRegistration(Context, FiksuTrackingManager.RegistrationEvent.EVENT1); FiksuTrackingManager.uploadPurchase(Context, FiksuTrackingManager.PurchaseEvent.EVENT1, 0, "USD"); En iOS soy capaz de obtener los registros en la consola, pero en android sólo estoy recibiendo los registros que el evento se llama. ¿Cómo puedo comprobar los […]

La aplicación Phonegap oculta la pantalla de bienvenida demasiado rápido

Estoy desarrollando una aplicación Phonegap multiplataforma y utilizando el servicio Phonegap Build para construirlo y cargarlo en dispositivos. He seguido la documentación y he buscado extensamente en línea pero todavía estoy teniendo apuro con el splashscreen. La aplicación se inicia y muestra la pantalla de inicio durante aproximadamente 1 segundo, luego hay un flash blanco […]

Uso de lenguajes de programación sobre diferentes sistemas operativos

¿Podría alguien ayudarme a "apilar" mi comprensión de dónde se encuentran varios lenguajes de programación en diferentes sistemas operativos? A partir de la parte inferior – la computadora de metal básico sólo entendería el código de máquina o ensamblador. Significa que OS, digamos Linux, está escrito en C y compilado a código de máquina, ¿no? […]

No se puede obtener appView después de Actualizar a cordova 5.1 desde 3.4

He actualizado mi aplicación a cordova 5.1 recientemente y no puedo hacer la solicitud web de JS. El único problema durante la compilación fue dentro de la función onCreate de mi clase que amplía CordovaActivity Solia hacer esto super.appView.getSettings().setAppCacheEnabled(false) Ahora dice que el cast … He intentado (WebView)super.appView pero la aplicación se estrelló como su […]

Modificar el comportamiento de carga de Cordova Plugin para acelerar el tiempo de carga

Estoy buscando una forma de acelerar el plugin de carga en Cordova para que pueda mostrar mi interfaz de usuario lo antes posible (la interfaz de usuario no tiene una estricta necesidad de todos los plugins en el primer lanzamiento). Lo que he probado hasta ahora: Según la documentación, he intentado agregar: <param name="onload" value="false" […]

Cómo cambiar la posición del cursor en TextInput? (Reactivo-nativo)

Puedo obtener la posición del cursor usando onSelectionChange={(event) => console.log(event.nativeEvent.selection)} Pero, ¿cómo cambiarlo?

Cómo crear una biblioteca de clases basada en MonoGame que se utilizará desde UWP, iOS y Android

He instalado VisualStudio 2015, Xamarin y MonoGame 3.5. Voy a construir mi aplicación XNA para Windows UWP, iOS y Android. Tengo algunas bibliotecas basadas en XNA … y necesito construirlas para los tres sistemas de destino (Windows UWP, iOS y Android), pero no hay manera de crear una biblioteca para Windows UWP. He intentado crear […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.