Tag: ios

No se puede obtener appView después de Actualizar a cordova 5.1 desde 3.4

He actualizado mi aplicación a cordova 5.1 recientemente y no puedo hacer la solicitud web de JS. El único problema durante la compilación fue dentro de la función onCreate de mi clase que amplía CordovaActivity Solia hacer esto super.appView.getSettings().setAppCacheEnabled(false) Ahora dice que el cast … He intentado (WebView)super.appView pero la aplicación se estrelló como su […]

Modificar el comportamiento de carga de Cordova Plugin para acelerar el tiempo de carga

Estoy buscando una forma de acelerar el plugin de carga en Cordova para que pueda mostrar mi interfaz de usuario lo antes posible (la interfaz de usuario no tiene una estricta necesidad de todos los plugins en el primer lanzamiento). Lo que he probado hasta ahora: Según la documentación, he intentado agregar: <param name="onload" value="false" […]

Cómo cambiar la posición del cursor en TextInput? (Reactivo-nativo)

Puedo obtener la posición del cursor usando onSelectionChange={(event) => console.log(event.nativeEvent.selection)} Pero, ¿cómo cambiarlo?

Cómo crear una biblioteca de clases basada en MonoGame que se utilizará desde UWP, iOS y Android

He instalado VisualStudio 2015, Xamarin y MonoGame 3.5. Voy a construir mi aplicación XNA para Windows UWP, iOS y Android. Tengo algunas bibliotecas basadas en XNA … y necesito construirlas para los tres sistemas de destino (Windows UWP, iOS y Android), pero no hay manera de crear una biblioteca para Windows UWP. He intentado crear […]

¿Cómo puedo supervisar el tráfico HTTP del simulador de iOS / el emulador de Android de las pruebas de Appium JUnit?

Así que estoy escribiendo JUnit pruebas para iOS / aplicaciones de Android con Appium para impulsar las pruebas en un simulador de iOS y emulador de Android. La aplicación envía y recibe llamadas HTTP a un servidor remoto. Me gustaría probar que la aplicación está enviando el tráfico HTTP correcto de mis pruebas de JUnit. […]

IOS BackgroundFetch equivalente en Android

Me gustaría saber si hay una contraparte de Android para la función BackgroundFetch iOS. Me gustaría que mi aplicación de Android con Cordova se despierte cada 15 minutos más o menos y buscar actualizaciones y realizar algunas otras tareas misceláneas. En iOS, pude hacer esto usando cordova-background-fetch plugin. Dado que no hay versión de Android […]

Xcode no se abrirá "El contenido requerido para la Plataforma Android está ausente"

Estaba tratando de volver a la codificación de hoy, y se encontró con un error súper extraño al abrir Xcode, que dice "Required content for Platform Android is missing" "Please reinstall Xcode" Hice un poco de excavación, y me di cuenta de que esto debe ser un error procedente de algún software de terceros. Solía […]

Emoji no se muestra en NSAttributedString cuando se escribe con el teclado iOS, cuando se escribe en Android

Estoy haciendo una aplicación de mensajería y cuando envío un emoji desde el lado de Android, que muestra muy bien en el lado de iOS, sin embargo, el lado de iOS no puede (parece) emojis pantalla de teclado propio iOS! La etiqueta en la que estoy mostrando el emoji utiliza el texto atribuido y el […]

Implementación de FCM (Firebase Cloud Messaging) en una aplicación MVC Web

Estoy desarrollando una aplicación web MVC. La aplicación proporcionará una plataforma para que la gente pueda vender productos y permitir que la gente busque una vista de estos productos. No tengo experiencia de la funcionalidad que Firebase FCM puede proporcionar. Así que mis dos preguntas son: ¿Se puede agregar FCM a una aplicación de MVC […]

Fixed-Point-Math – ¿Es la conversión de float seguro para siempre dar el mismo resultado?

Estoy usando libfixmath para una simulación de las necesidades que tienen lugar en dos dispositivos (iOS / Android) al mismo tiempo y ser perfectamente preciso. La simulación debe alimentarse con algunos parámetros iniciales del flotador. Me pregunto, si es seguro usar flotantes y luego convertirlos en fix16_t de la manera que se muestra a continuación […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.