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Tag: Google Play

No se puede comprar en el producto de la aplicación de Google Play

Estoy utilizando en la compra de aplicaciones en mi aplicación, durante unos días atrás estaba funcionando sin embargo, cuando intento comprar a través de una aplicación que estoy recibiendo mensaje de error siguiente en el diálogo "Su pago no se pudo procesar en este momento. Puede recibir un correo electrónico pidiéndole que verifique su cuenta." […]

Implementación de X509TrustManager de tela / crashlytics inseguro?

La semana pasada recibí el infame "Advertencia de validación de SSL de su aplicación ssl es inseguro" [link] para nuestra aplicación. Como no utilizamos un TrustManager personalizado, escaneé el apk de la aplicación para detectar las ocurrencias de "checkServerTrusted". La única clase que surgió está relacionada con Fabric / Crashlytics (probablemente io.fabric.sdk.android.services.network.PinningTrustManager ). ¿Alguien sabe […]

Identifying refunded Play Store descargas

Play Store está aprobando automáticamente reembolsos si ocurren con 2 horas después de la compra. Tengo una aplicación de Android donde la gente puede crear y controlar un host de juegos VPS desde la aplicación. Es decir, al iniciar la aplicación, pasa por un flujo de registro y después tiene un VPS que ejecuta su […]

Android Studio – emulador: cómo probar API 15 x86 API de Google

Quiero probar mi aplicación en dispositivos emulados más antiguos, pero no puedo. Por ejemplo, API 15, he instalado los siguientes paquetes: Pero cuando se me pide que elija la imagen del AVD, no puedo encontrarla: El primero no se carga, se cuelga para siempre y sería de todos modos inútil como sin las API de […]

App Reject from play store "diseñado para familias"

Este es el primer juego que he escrito y estoy tratando de publicarlo en Google Play Store en la sección Designed For Families . La aplicación sigue siendo rechazada con la siguiente información: Las aplicaciones diseñadas para familias deben incluir texto de metadatos e imágenes que reflejen con exactitud la experiencia de la aplicación. He […]

¿Puedo verificar la información de la transacción de facturación integrada en la aplicación directamente con el servidor de Android Market?

Si tengo la información de transacción json string: { "nonce" : 1836535032137741465, "orders" : { "notificationId" : "android.test.purchased", "orderId" : "transactionId.android.test.purchased", "packageName" : "com.example.dungeons", "productId" : "android.test.purchased", "developerPayload" : "bGoa+V7g/yqDXvKRqq+JTFn4uQZbPiQJo4pf9RzJ", "purchaseTime" : 1290114783411, "purchaseState" : 0 } } ¿Puedo subirlo al servidor de Android Market para verificar si es válido. Al igual que el camino […]

Informe de error de Android con un montón de <OR> en stacktrace

Nuestra aplicación está minified y las asignaciones deobfuscated se carga en la consola del revelador del juego así que estoy esperando los números verdaderos de la línea traducidos cuando hay un desplome. Sin embargo, el último stacktrace muestra un montón de lo que hace que sea realmente difícil de solucionar. Además, no hay ningún número […]

¿Cómo distribuir y actualizar remotamente una aplicación privada de Android en cientos de dispositivos que posee?

Hasta ahora me he topado con un truco que aprovecha el canal BETA de Google Play: cada dispositivo utiliza la misma cuenta de Google que está registrada como beta tester para mi aplicación privada (y por privado , quiero decir, no lo quiero Para estar disponible para el resto del mundo). Cuando la cuenta "beta" […]

Error: No se puede crear FMOD :: Instancia de sonido para recurso sharedassets0.resource al dividir el binario de la aplicación en Unity

Estoy intentando publicar una aplicación de Unity en PlayStore. Dado que el tamaño de la aplicación es superior al límite de 100 MB, necesito dividir el binario. Así que seleccioné la opción Split Application Binary en Unity. Sin embargo, cuando intento iniciar esta aplicación (ya sea descargándola en Playstore o poniendo el .apk y el […]

Android en la aplicación: compra de complementos?

Estoy trabajando en una aplicación para Android que requiere complementos. Estos complementos son esencialmente paquetes de activos para mi aplicación. Probablemente crearé la mayoría de estos complementos de paquetes de activos inicialmente, pero quiero que otros desarrolladores puedan crear (y vender) estos paquetes de activos para mi aplicación. Si es necesario, piense en estos complementos […]

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