Tag: compilación

android.net.SntpClient falta en Android SDK

Estoy tratando de obtener tiempo de un servidor de tiempo de Internet. Y encontré que android.net.SntpClient es una buena solución que podría utilizar. Pero mi SDK de Android (Android API 19) no contiene esa clase. He descargado el "Fuentes para Android SDK" a través de SDK Manager y el código fuente contiene el SntpClient.java (archivo […]

¿Cómo puedo compilar un programa C existente para Android usando NDK?

Estoy escribiendo una aplicación de Android para probar el rendimiento de la red y quiero usar iPerf en la aplicación. Puedo encontrar binario iPerf archivos ya compilados para Android (y luego puedo ejecutar iPerf en el teléfono y recoger su salida), pero estoy interesado en la compilación de los archivos yo mismo. Aquí, alguien presenta […]

La ejecución de Gradle falló para la tarea 'Project: processDebugManifest'

Estoy empezando a usar google play API de servicio en Android y después de leer varios tutorial y hacerlo de varias maneras siempre tengo el mismo error. Gradle: Execution failed for task ':Teste:processDebugManifest'. > java.lang.RuntimeException (no error message) Para importar la biblioteca de google play, copio la pasta de goggle-play-service_lib en mi proyecto, incluido el […]

Compilar la aplicación de Android en iOS

¿Es posible crear una nueva aplicación iOS con fuentes externas? Estoy trabajando con xamarin en Visual-Studio. Tengo un proyecto, una aplicación que se ejecuta en dispositivos Android. ¿Pero puedo hacer un nuevo proyecto para una aplicación de iOS con las fuentes existentes? Tengo un Macbook que puedo usar para hacer esto. También tengo un PC […]

Creación de varios proyectos android a través de un archivo de construcción ANT principal

Tengo un archivo de construcción maestro que utilizo para construir una serie de proyectos de Android. Cada uno de estos proyectos de Android hace referencia al mismo proyecto de biblioteca de Android (lo llamaré CoreLibrary ). La siguiente es mi tarea subant. <target name="build" description="Builds (only) all applications"> <subant> <target name="debug" /> <fileset refid="all-applications" /> […]

Qt – Compilation for Linux no es compilación para Android? ¿Por qué?

Qt 5 tiene soporte para Android: utilizando Android SDK y NDK puede compilar la aplicación Qt para trabajar en Android también. Ahora lo que no entiendo. Qt era una plataforma cruzada mucho antes de que Android ha soportado. Lo que significaba que era capaz de compilar en Windows, Mac y Linux. Pero Android es Linux […]

No ifent del recurso encontrado para el atributo 'widgetCategory' en el paquete 'android'

widgetCategory se agregó en el SDK de Android 4.2 SD 17. Descompilaron un APK con apktool, agregaron el atributo widgetCategory a un archivo xml y se recompilaron. El error es el siguiente: No resource identifier found for attribute 'widgetCategory' in package 'android' He intentado usar el último aapt y cambiar el nivel del sdk en […]

Android Studio El proyecto ya está registrado

Tengo un gran problema con Android Studio. Tengo un proyecto que depende de otros dos proyectos (como libs). Seguí la guía Problemas de importación de proyecto en Android Studio con respecto a ActionBarSherlock para importar módulos externos. He abierto "Estructura del proyecto", importado el módulo, pero después de que no puedo verlo en el área […]

Android compila, sobre demasiados métodos

cuando compile mi paquete de Android: Imprime escritura del problema salida: Demasiados métodos: 65544; max es 65536. Por paquete: … … Es porque defino demasiados métodos nativos en mi clase. ¿Como puedó resolver esté problema?

Android NDK / JNI: error "No hay reglas para hacer objetivo" al compilar mi proyecto iOS / Android híbrido

Estoy tratando de compilar mi proyecto híbrido iOS / Android (usando build_native.sh) después de haber hecho un "make clean" (ejecutar el contenido de un makefile). Realmente seguí los pasos descritos en este tutorial: http://gameit.ro/2012/01/creating-an-iphone-and-android-cocos2d-x-hybrid-project-updated/#comment-635 Pero consigo el error siguiente al intentar compilar: * * Ninguna regla para hacer objetivo jni/../../libs/cocos2dx/platform/CCFileUtils.cpp', needed by obj / local […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.