Todo está en la questioin Tengo un módulo con este graddle: apply plugin: 'com.android.library' android { compileSdkVersion 21 buildToolsVersion "21.1.2" compileOptions.encoding "ISO-8859-1" defaultConfig { minSdkVersion 8 targetSdkVersion 8 } buildTypes { release { minifyEnabled false proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.txt' } } } dependencies { compile 'com.android.support:appcompat-v7:21.0.3' } Cuando cambio "compileSdkVersion" a 19 => obtengo 100 + […]
Recientemente mi solicitud recibió bastantes comentarios que "no está funcionando" en Android Ice Cream Sandwich con CM9. No puedo reproducir el error en el emulador que ejecuta Android 4.0 y gracias a la forma en que funciona el mercado android no hay manera de que no pueda contactar a esas personas para preguntar sobre los […]
Recientemente he publicado una actualización de una aplicación. Desde la actualización he recibido varios correos electrónicos preguntando por qué no es compatible con el Samsung Galaxy Tab 10.1 más. La única adición al manifiesto es la siguiente línea: <uses-permission android:name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"/> Y lo siguiente agregado a la etiqueta de aplicación en el manifiesto: android:theme="@android:style/Theme.NoTitleBar.Fullscreen" En la […]
Tenemos una aplicación para Android llamada OnTheRoad (market: // search /? Q = pname: eu.inmite.prj.otr.aclient), pero por alguna razón, no es visible si accedo a Android Market desde el teléfono Vodafone 845 ( Huawei Joy). El teléfono tiene la resolución de pantalla QVGA y ejecuta el sistema Android 2.1. La aplicación es compatible con 1,5+ […]
Tengo el siguiente LayerDrawable : <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <layer-list xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" > <item android:id="@+id/image_source" android:bottom="6dp" android:drawable="@drawable/default" android:left="14dp" android:right="14dp" android:top="6dp"> </item> <item android:drawable="@drawable/metaphor_photo_portrait"/> </layer-list> Necesito poder sustituir dinámicamente la imagen en @+id/image_source del código. He succeeed a hacer en Honeycomb + dispositivos con: mLayerDrawable.setDrawableByLayerId(R.id.image_source, drawable); mLayerDrawable.invalidateSelf(); Sin embargo, esto no funciona en dispositivos Gingerbread como setDrawableByLayerId es […]
Pensé que era sólo para blackberry que tenías que hacer esto, pero viendo un video de youtube sobre cómo empezar con Android, dice que necesitas Eclipse Galileo (3.5.x) también. Mi pregunta es si hay algún tipo de razón técnica por qué este simpk SDK no puede mantener compatible con las versiones más recientes de Eclipse. […]
Tengo una aplicación de Android que apunta a la API 17 y tiene una versión mínima de SDK de 8. No me interesa proporcionar la ActionBar en dispositivos con API de Android <11, pero me gustaría usarla en los dispositivos que ejecutan Android> = 3.0 . Buscando stackoverflow para aprender a hacerlo, me topé con […]
Se me han dado las tareas de speccing una aplicación móvil, que tendrá que correr en aprox. 1000 dispositivos. Estos dispositivos ya existen, y constan de iPhones, BlackBerrys, Androids, Windows Mobile y Netbooks. La aplicación tendrá una capacidad de generación de informes sencilla y una colección de formularios. De todos modos, la solución obvia sería […]
En teoría, ¿puedo escribir un juego para iOS en openGL ES y esperar a portarlo fácilmente a Android? ¿Qué te parece de Android a iOS?
Parece que tengo un problema serio. Hace unas semanas he publicado una aplicación, Antipaper Notes ( com.pancerola.and.antipaper.notes ). Se está ejecutando en el API nivel 11 (Honeycomb), además de que no tiene requisitos. Según el mercado: This application is only available to devices with these features, as defined in your application manifest. Screen layouts: SMALL […]