Estoy aprendiendo a programar para el Android. He hecho un par de juegos básicos, pero para aprender me gustaría hacer un juego de conducción de automóviles. La forma más sencilla en la que pensaba hacer esto era mantener el coche en el centro de la pantalla y desplazar el fondo para dar la ilusión de […]
Utilicé libjpeg (biblioteca C) para descomprimir un archivo JPEG. Ahora tengo una matriz de caracteres sin signo. ¿Cómo puedo crear un mapa de bits de esa matriz en JNI?
En primer lugar, lo que quiero (hacer): comprimir y reducir un lote de imágenes (jpg). Supongamos que la imagen original tiene dimensiones de 1600w x 1200h. Ahora, quiero tener una copia comprimida de 1600×1200 y otro 800×600 y 400×300. Lo que uso: Estoy usando el libJpegTurob para lograr esto. Si el LibJpegTurob tiene algún problema, […]
¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de Glsurfaceview en Cocos2d. He intentado con el siguiente código con GLsurfaceView GlsurfaceView glv=CCDirector.sharedDirector().getOpenGLView(); glv.setDrawingCacheEnabled(true); Bitmap bitmap=glv.getDrawingCache(); Pero devuelve la imagen transparente.
En mi aplicación estoy tomando la captura de pantalla si la imagen no llena imageView entonces los pixeles transparentes se agregan a bitmap. ¿Es posible quitar los pixeles transparentes del mapa de bits o tomar la captura de pantalla sin pixeles.Thanks transparente por adelantado.
Tengo un imageView, lienzo, y un botón .. cuando hago clic en el botón de un mapa de bits se dibuja en el lienzo Quiero mover ese mapa de bits con mi onTouch (arrastre el mapa de bits a cualquier lugar en el lienzo). s.setOnItemClickListener(new OnItemClickListener() { public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View v, int position, […]
Tengo una vista de imagen <ImageView android:id="@+id/imgCaptured" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:adjustViewBounds="true" android:scaleType="fitXY" android:src="@drawable/captured_image" /> Captura una imagen de la cámara, convirtió esa imagen en mapa de bits. Bitmap thumbnail; thumbnail = MediaStore.Images.Media.getBitmap(getActivity() .getContentResolver(), imageUri); Cuando obtengo la resolución de este mapa de bits antes de mostrarlo en mi imagen anterior, como Log.i("ImageWidth = " + thumbnail.getWidth(), […]
Estoy tratando de averiguar cómo puedo usar Lienzo para dibujar un pequeño gráfico (no importa lo que sea) en una superficie blanca grande. El problema es que si empiezo con un gran mapa de bits vacío, cuando hago una copia mutable de él usando ARGB_8888 Android inmediatamente se queda sin memoria. Tengo curiosidad si me […]
Actualmente utilizo este código: @Override public Bitmap transform(Bitmap source) { Bitmap result = Bitmap.createBitmap(source.getWidth(), source.getHeight(), Config.ARGB_8888); Canvas canvas = new Canvas(result); final int color = 0xff424242; final Paint paint = new Paint(); final Rect rect = new Rect(0, 0, source.getWidth(),source.getHeight()); final RectF rectF = new RectF(rect); final float scale = context.getResources().getDisplayMetrics().density; final float roundDp = […]
Cómo cargar un archivo de imagen (en tarjeta SD) en un mapa de bits en Android?