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Android – Bitmap y gestión de la memoria?

¿Cómo puedo administrar la memoria para la siguiente situación? Bitmap bitmap = myBitmapProvider.getBitmap(); myImage.setImageBitmap(bitmap); Basado en mi comprensión esto causaría una pérdida de memoria (Y sí estoy saliendo de fallos de memoria) // He intentado el código siguiente pero trenzó la aplicación porque el bitmap está en uso por mi ImageView, así que cuál es […]

Cómo manejar Loading Images in Android

Posible duplicado: Android – ¿Cómo hago una carga perezosa de imágenes en ListView He estado tratando de entender esto por unos días, pero no puedo parecerse a envolver mi mente en todo el proceso. Mi aplicación accede a varias imágenes de un servidor. A partir de ahora, está configurado para cargar una imagen a la […]

Android Drawable.createFromStream ha asignado demasiada memoria

Estoy creando un dibujable de un flujo http haciendo lo siguiente. HttpClient client = new DefaultHttpClient(); HttpGet get = new HttpGet(url); HttpResponse response = client.execute(get); InputStream is = response.getEntity().getContent(); Drawable drawable = Drawable.createFromStream(is, "offers task"); return drawable; Mi problema es que Drawable.createFromStream está asignando mucho más memoria de lo que debería. La imagen que estoy […]

Recorte de mapa de bits

Así que tengo este mapa de bits que quiero utilizar como fondo en una vista, pero el mapa de bits a veces puede ser más grande que la vista. Digamos que mi bitmap es 500×500 px y mi vista es 200x200px Cuando configuro el mapa de bits como fondo para la vista, la vista get […]

Canvas.drawBitmap () tarda más tiempo en dibujar el mapa de bits por primera vez mientras que el mosaico del mapa de bits

Estoy utilizando canvas.drawBitmap (Bitmap, src, dst, null) para la animación. Estoy utilizando 1 imágenes de mosaico para la animación, cada imagen de mosaico que contiene más de 100 imágenes para hacer la animación. He puesto onclickListner para iniciar la animación. ¿Cómo puedo tener una respuesta instantánea para animaciones en onClick? He utilizado la lógica para […]

¿Las texturas de OpenGL son más eficientes que los mapas de bits de Android?

Tengo una aplicación de mapa personalizada que se ocupa de muchos mapas de bits que son imágenes 256×256 (png, jpg). Actualmente utilizo el lienzo View 2d y traigo todas las imágenes como RGB_565. Aunque generalmente estoy satisfecho con el rendimiento de las aplicaciones, tengo características que me gustaría añadir que requerirán aún más fichas de […]

¿Cómo puedo enviar una imagen de una aplicación Java a una aplicación de Android?

Tengo una aplicación cliente-servidor. El servidor es Java puro, el cliente es una aplicación de Android. Se comunican a través de TCP utilizando un ServerSocket. Quiero crear una imagen en el servidor, editarla (por ejemplo, dibujar líneas en ella) y luego enviarlo al cliente para mostrarlo allí como un mapa de bits en la pantalla. […]

Retraso en la demostración de uso de la imagen mapa de bits en android

Recibo datos UDP continuos (imagen RAW) de mi dispositivo. Descodificación y uso de mapa de bits muestran Mi teléfono Android por lo que se verá como un video. El problema es que el marco no muestra continuamente. El cambio de marco aprox. Por 2 ~ 3 segundos, pero quiero mostrar el cuadro por cuadro en […]

¿Cómo puedo convertir el mapa de bits de Android a formato de color NV12?

Estoy escribiendo algún código para convertir el mapa de bits de Android a formato NV12. He encontrado el código que me da NV21 de bitmap android, y parece que el código funciona. ( Convertir matriz de mapa de bits a YUV (YCbCr NV21) ) La única diferencia que encontré es conmutar U y V byte […]

¿Cómo subir varios archivos de imagen en el servidor?

Estoy intentando cargar la imagen múltiple en servidor con usar un httpclient del asynctask. Sé cómo cargar una sola imagen, pero no puedo saber cómo cargar múltiples imágenes. Trato como for (int i = 0; i < photo.length; i++) { ByteArrayOutputStream stream = new ByteArrayOutputStream(); photo[photoIndex].compress(Bitmap.CompressFormat.PNG, 100, stream); InputStream in = new ByteArrayInputStream(stream.toByteArray()); params.put("uploaded_file[" + […]

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