Tag: Android ndk

Cómo ndk configuración terminó con valor de salida no nulo 2 en android?

Quiero construir la fuente de Gstreamer y necesita NDK . Estoy configurando SDK Manager -> Android SDK -> SDK Tools -> NDK instalar Y configuro local.properties dk:dir="C\:\\Users\\ddd\\AppData\\Local\\Android\\sdk\\ndk-bundle . Después de establecer ndk, intento construirlo, pero la ejecución falló. Execution failed for task ':app:ndkBuild'. > Process 'command 'C:\Users\ddd\AppData\Local\Android\sdk\ndk-bundle\ndk-build.cmd" finished with non-zero exit value 2 Execution failed […]

Error de vinculación de C ++ Firebase en el proyecto android

Estoy tratando de añadir firebase c ++ sdk a mi cocos2d-x 3.14 juego. Hasta ahora he creado Android.mk en el directorio firebase_cpp_sdk: LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-prebuilt LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libapp.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-analytics LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libanalytics.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) Entonces en mi […]

Gdb Error de entrada / salida de depuración remota a Android

Estoy tratando de depurar una aplicación de Android que llama código nativo para hacer un poco de representación de GL. El código nativo es el código existente que estoy tratando de puerto (y que realmente no sé que bien). Tengo el código existente que compila, que liga, y que instala correctamente, y tengo algunas funciones […]

Intercepción de llamadas entrantes de Android, desvío de llamadas

Me gustaría saber cómo interceptar llamadas entrantes y también cómo reenviarlas. Sé que hay varias preguntas con respecto a este tema aquí y en otras partes de la red, pero todas las respuestas utilizan la acción android.intent.action.PHONE_STATE que se transmite siempre después de que el teléfono empieza a sonar y se muestra la pantalla de […]

Mapas normales versus coordenadas normales

Actualmente estoy trabajando con OpenGL ES 1.1 y usando la convención DrawElements junto con las matrices Vertex, Normal, Texture Coordinate y Index. Recientemente me encontré con esto mientras que la investigación de la idea de utilizar Normal / Bump mapeo que antes, aunque imposible con OpenGL ES: http://iphone-3d-programming.labs.oreilly.com/ch08.html Puedo generar un mapa normal de objeto […]

Cómo hacer memoria y perfiles de tiempo de CPU en Android

Posible duplicado: ¿Qué herramientas y métodos de Android funcionan mejor para detectar fugas de memoria / recursos? Quiero hacer memoria y perfiles de tiempo de CPU de mi aplicación de Android. Y mi aplicación está utilizando el archivo de código fuente también.So Quiero hacer perfiles en el nivel de Android, así como ndk level.As hay […]

Poppler biblioteca para aplicación Android (NDK) será posible en lugar de xpdf?

Necesito crear una aplicación para Android que muestre archivos pdf y quiero usar la biblioteca xpdf o poppler . Esta pregunta es sólo acerca de estas dos opciones. Ya sé cómo explotar poppler-qt4 por lo que prefiero usarlo, pero me temo que la compilación con NDK dará un binario enorme. ¿Es correcto? ¿Debo usar xpdf […]

Compartir el contexto EGL2.0 entre 2 GLSurfaceViews causó EGL_BAD_ACCESS en las tabletas Android

Intento compartir el contexto de EGL bwteen 2 GLSurfaceViews por código siguiente: createContext(EGL10 egl, EGLDisplay display, EGLConfig eglConfig) { EGLContext shared = …; // a cached egl context int[] attrib_list = { EGL_CONTEXT_CLIENT_VERSION, 2, EGL10.EGL_NONE }; EGLContext context = egl.eglCreateContext(display, eglConfig, shared == null ? EGL10.EGL_NO_CONTEXT : shared, attrib_list); return context; } } El código […]

Cargar biblioteca nativa compartida desde otra aplicación de Android

Necesito distribuir una aplicación (un reproductor), que depende de una biblioteca nativa construida para una versión y extensión de ARM (Tegra, Neon). Esta biblioteca nativa es bastante grande por lo que no puedo distribuir todas sus versiones en un paquete universal. Así que decidí dividir la aplicación en un pequeño universal .apk y más especializado […]

Compilación de bibliotecas que requieren stl en android

Estoy intentando construir una biblioteca para las distribuciones x86 del emulador del androide usando el androide ndk. La biblioteca utiliza scons para la construcción y tiene un montón de dependencias stl y boost. Hasta ahora, he configurado –cxx y –cc a los compiladores que vienen con la cadena de herramientas android, y establecer el sysroot […]

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