Tag: Android ndk

Recursos para aprender desarrollando juegos con ndk + opengl en C ++?

Quiero aprender a desarrollar juegos con NDK + OpenGL. Es posible escribir un juego de android sólo en C + +. Pude ejecutar la muestra de actividad nativa en la carpeta de ejemplo de NDK (que está escrita en C). I fue capaz de configurar el soporte de C ++ en Android.mk y Application.mk (stl, […]

FFMPEG sws_scale Crash en Android

Tengo una aplicación que convierte imágenes a vídeo, en Google Play veo el siguiente fallo (que los únicos detalles que tengo es el nombre de la función y no entiendo el resto): backtrace: #00 pc 0000cc78 /data/app-lib/com.myapp-1/libswscale.so (sws_scale+204) #01 pc 000012af /data/app-lib/com.myapp-1/libffmpeg.so (OpenImage+322) code around pc: 79065c58 e58d8068 e58d2070 e58d3074 059d00b0 El código apunta a […]

La aplicación de Android NDK no puede acceder a ningún punto de interrupción

Estoy usando el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=kjsC-lKUgM8 para intentar depurar una aplicación NDK sencilla. He hecho todo lo que está en el video excepto: Estoy en OS X 10.9.3 en lugar de Windows. No utilizo android:debuggable=true (porque eclipse lo considera como error) en AndroidManifest.xml en su lugar, he configurado la ruta NDK desde Preferences->Android->NDK y en Project […]

¿Cómo puede el código nativo de Android dirigirse a múltiples tipos de procesadores?

De lo que yo entiendo, código nativo en Android es el código que funciona directamente con el procesador de un dispositivo específico. Así que si yo quería tomar ventaja de un cierto procesador, usaría código nativo. Pero, ¿qué pasa si quiero hacer una aplicación que contenga código nativo, pero que tenga varios procesadores de destino? […]

Adición de un recurso de imagen sobre archivo de vídeo desde la tarjeta sd mediante ffmpeg o MediaMuxer para android

Estoy atrapado en esta área que no soy cómodo para trabajar. Esto es lo que hice hasta ahora: Hizo una máquina Ubuntu VirtualBox Descargado la última versión de ffmpeg que es 2.3.3 Compilado ffmpeg para ser compatible con armv7-a por lo que al final tengo dos carpetas: include y lib. En incluir tengo los encabezados […]

Sustituyendo glReadPixels por EGL_KHR_image_base para una copia de píxeles más rápida

Estoy intentando utilizar EGL_KHR_image_base en un proceso androide nativo para reemplazar glReadPixels porque es lento (220ms para RGBX 1280×800). Esto es lo que tengo hasta ahora, pero mi produce un buffer vacío (sólo ceros) uint8_t *ptr; GLuint mTexture; status_t error; GraphicBufferAlloc* mGraphicBufferAlloc = new GraphicBufferAlloc(); sp<GraphicBuffer> window = mGraphicBufferAlloc->createGraphicBuffer(width, height, PIXEL_FORMAT_RGBA_8888, GraphicBuffer::USAGE_SW_READ_OFTEN | GraphicBuffer::USAGE_HW_TEXTURE,&error); EGLClientBuffer […]

¿Biblioteca de sonido nativa en Android que puede cambiar de tono?

Estoy confundido en cuanto a cómo establecer la afinación nativa en Android. Intenté alterar la muestra de sonido nativo del NDK que usa OpenSL ES, pero obtengo un SL_RESULT_FEATURE_UNSUPPORTED para prácticamente cualquier cosa relacionada con la afinación al solicitar la interfaz. Interfaces intentados: SL_IID_PITCH, SL_IID_RATEPITCH, SL_3DDOPPLER // create audio player const SLInterfaceID ids[3] = { […]

Android NDK y Gradle: Android.mk diferente por tipo de compilación

Mi biblioteca nativa contiene registros que me gustaría quitar en tiempo de compilación. Los registros se muestran definiendo la macro de ENABLE_DEBUG en LOCAL_CFLAGS manera: include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := native-stuff LOCAL_SRC_FILES := Native.cpp LOCAL_LDLIBS := -llog LOCAL_CFLAGS := -DENABLE_DEBUG include $(BUILD_SHARED_LIBRARY) Estoy construyendo la aplicación con Gradle a través de Android Studio y me gustaría […]

Trabajar alrededor de QString móvil error

Estoy tratando de ejecutar un simple botón en QML Android con C + +. El programa compila y construye usando QString / QQmlEngine . Cuando intento ejecutarlo, da este mensaje: kernel/qcoreapplication.cpp:418 (QCoreApplicationPrivate::QCoreApplicationPrivate(int&, char**, uint)): WARNING: QApplication was not created in the main() thread. Lo que aparentemente es normal como se cita aquí: QApplication en el […]

Cómo construir un solo APK con Android NDK y Gradle

Estoy trabajando en una nueva aplicación androide utilizando OpenCV (C ++ no Java) y soy nuevo tanto para opencv como para NDK. Tengo que construir (y correr) con éxito utilizando el archivo Gradle a continuación y en Android Studio puedo seleccionar una variante y golpear construir (por ejemplo, x86). Tengo 2 preguntas: ¿Hay una manera […]

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