Tag: Android ndk

¿Cómo instalar libiconv para android ndk?

¿Puede alguien enseñarme o señalarme un tutorial sobre cómo instalar libiconv para android? He estado en Google durante 3 días y no puedo encontrar un tutorial o un cómo hacerlo.

Android spotify ERROR separar el hilo con tramas interp (count = 28)

Estoy haciendo un proyecto android, y necesito integrar la funcionalidad de streaming de Spotify. Ahora puedo cargar las bibliotecas dinámicas y las funciones de llamada, pero tengo algunos problemas. callbacks.notify_main_thread = callback_notify_main_thread; config.callbacks = &callbacks; error = sp_session_create(&config, &session); A continuación, en la función de devolución de llamada notify_main_thread , se: vm->AttachCurrentThread( &env, NULL ); […]

Android NDK y C + + STL

Al compilar mi C + + para un proyecto iOS, todo procede bien. Sin embargo, estoy encontrando dificultades en Android. Mi Application.mk dice: APP_ABI := armeabi armeabi-v7a APP_PLATFORM := android-11 APP_STL := stlport_shared Todos los LOCAL_SRC_FILES están definidos. Cuando intento construir mi módulo consigo el error siguiente del compilador: jni/Game.hpp: In member function 'const std::pair<pos, […]

Perfilado de android-ndk simple C / C ++ ejecutable

¿Cuál es la mejor manera de perfilar ejecutables sencillos de C / C ++ android en un dispositivo androide arraigado? Android-ndk-profiler parece apoyar sólo las bibliotecas ndk vinculadas a Java. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Android obtener el tamaño de la pantalla a través de C

Quiero obtener el tamaño de la pantalla a través de c. Sé que jni apoyo llamando a java de c. Pero ¿hay alguna persona que conozca otro método? Quiero decir obtener el tamaño de la pantalla de módulos de bajo nivel sin llamar a java. import android.app.Activity; import android.os.Bundle; import android.util.Log; import android.view.Menu; public class […]

NDK-enlazar una biblioteca en otra biblioteca "No se puede cargar la biblioteca: link_image : 1765 no se pudo cargar la biblioteca necesaria …"

En primer lugar quiero decirte lo que quiero hacer. Tengo un archivo .h y un archivo .c con el código C habitual con el que he creado una biblioteca compartida con el Android NDK. Así que ahora tengo un archivo .so que se llama libtry.so. Además, quiero usar código nativo en mi proyecto Android Eclipse. […]

Cómo restaurar la capacidad nativa de mi juego Android (capa GLES) después de que termine la llamada telefónica?

Estoy funcionando GLES2 usando la actividad nativa en mi androide app. Cuando termina una llamada, vuelvo a mi aplicación pero la pantalla permanece en blanco. Compruebo el administrador de tareas, y veo que la aplicación sigue funcionando. ¿Puede alguien señalarme si 1) Tengo que escribir código para guardar y restaurar mi juego y qué llamadas […]

Std :: map linker error ndk r8c con APP_STL: = gnustl_static

Tengo algún problema para vincular el STL en mi aplicación nativa. La vinculación falla con map :: operator [] y map :: insert mientras tiene éxito con otras funciones de mapa. Mi Application.mk es: APP_STL := gnustl_static APP_CPPFLAGS := -fexceptions -frtti APP_CPPFLAGS += -g3 APP_CPPFLAGS += -DDEBUG APP_ABI := armeabi-v7a APP_PLATFORM:=android-14 NDK_TOOLCHAIN_VERSION:=4.6 El código nativo […]

Entrada de teclado en android NDK usando NativeActivity

Estoy buscando una manera de obtener la entrada del teclado del software de un Android NativeActivity. Encontré esto , que proporciona algún código de ejemplo de cómo sacar el teclado del software (y funciona), pero carece de algunos puntos de interés: Cómo obtener la entrada del teclado una vez que se muestra. Cómo evitar que […]

Falta biblioteca para glShaderModel en mi programa nativo de C ++ para Android

No estoy seguro de qué biblioteca necesito agregar para este error: ../arm-linux-androideabi/bin/ld.exe: ./obj/local/armeabi/objs/PhysicsLessons/PhysicsLessons.o: in function engine_handle_cmd(android_app*, int):jni/PhysicsLessons.cpp:104: error: undefined reference to 'glShadeModel' En Android.mk tengo esto: LOCAL_LDLIBS := -lm -lEGL -lGLESv2 -llog -landroid LOCAL_STATIC_LIBRARIES := android_native_app_glue Y en Application.mk soy APP_PLATFORM=android-10 Estoy usando ndk8e

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