Tag: Android ndk

Libros Android NDK u otros materiales

Sé que más favorablemente para utilizar el NDK en lugar de SDK, si desea escribir una aplicación más rápida, por lo que quiero saber ¿hay una buena libros cómo la programación en NDK? Sé C / C ++ idiomas, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Y si no hay libros, dar una […]

Android NDK producir binarios grandes irrazonable, la forma de optimizar el tamaño.

Tengo noticia de que Android NDK ( r6b en mi caso) producen grandes y no razonables archivos .so. Por ejemplo, en mi caso tengo ~ 150-200 líneas de código C ++ (6 métodos nativos y 3 clases simples de C ++) y este código nativo produce 60kb (!) .so con excepciones habilitadas y RTTI o […]

¿Cómo construir el módulo de NDK usando gradle experimental plugin?

Estoy tratando de construir el proyecto con el módulo que utiliza NDK. Pero la compilación de Gradle da error. Este es mi build.gradle (Proyecto principal) buildscript { repositories { jcenter() } dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:1.5.0' // classpath 'com.android.tools.build:gradle-experimental:0.1.0' // NOTE: Do not place your application dependencies here; they belong // in the individual module build.gradle […]

¿Cómo ejecutar ejecutar aplicaciones C ++ en android?

Cómo ejecutar aplicaciones c ++ en android utilizando cygwin. Cualquier tutorial en este sentido es apreciado ..

NDK no encuentra las bibliotecas estándar de C ++

Estoy intentando compilar un programa nativo para android. Pero al ejecutar el comando ndk-build obtuve el siguiente resultado. /home/marcos/dev/workspace/rmsdk.native.wraper/jni/include-all/uft_alloc.h:26:21: error: stdexcept: No such file or directory /home/marcos/dev/workspace/rmsdk.native.wraper/jni/include-all/uft_alloc.h:27:18: error: limits: No such file or directory Stdexcept y los límites son parte de la librería std C ++. Este es mi Android.mk LOCAL_PATH := $(call my-dir) MY_PATH […]

Boost C ++ y Android 3

Intenté buscar en Google y SO. Hasta ahora sólo pude encontrar información contradictoria. Si es demasiado difícil casarse con Boost y Android, tal vez hay reemplazos? Estoy especialmente interesado en smart_ptr, threads, function, lexical_cast, string_algo y containers. Cualquier entrada es apreciada. Gracias.

Depuración de Android ndk-gdb

He estado luchando con esto durante días y me he acercado pero todavía no hay suerte. Estoy tratando de construir una aplicación de Android a través de ndk-build NDK_DEBUG = 1 que funciona muy bien. Puedo lanzar desde eclipse y ejecutarlo, pero quiero depurar desde la línea de comandos. Así que he intentado diferentes enfoques […]

Java.lang.IllegalArgumentException: No se puede cargar la biblioteca nativa

Estoy usando NDK puramente nativo en mi proyecto (actividad nativa). Funciona bien cuando agrego bibliotecas estáticas pre-construidas con mi .so en el archivo de Android.mk. Pero cuando intento unir la biblioteca compartida precompuesta, demuestra la excepción a continuación: 03-27 16:42:09.982: E/AndroidRuntime(1275): java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.irrlicht.example/android.app.NativeActivity}: java.lang.IllegalArgumentException: Unable to load native library: /data/app-lib/com.irrlicht.example-1/libHelloWorldMobile.so Aquí […]

¿Es posible eliminar símbolos de una biblioteca compartida creada con Android NDK?

Estoy creando una biblioteca compartida para usarla en una aplicación Java usando el NDK de Android. Usando readelf para inspeccionar el lib/armeabi-v7a/libXXXlib.so generado por una compilación de liberación, parece contener todos los símbolos (función, nombres de variables) de mi código C / C ++ nativo. De hecho, el archivo de objeto compartido parece ser idéntico […]

Cómo construir ffmpeg en la aplicación android?

Después de crear con éxito ffmpeg por bellow pasos http://stackoverflow.com/questions/22471514/ffmpeg-build-output-is-not-showing Now I have copy include and all .a file into my JNI folder. and my Android.mk file is as:- LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := ffmpegutils LOCAL_SRC_FILES := tutorial02.c LOCAL_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include LOCAL_LDLIBS := -L$(NDK_PLATFORMS_ROOT)/$(TARGET_PLATFORM)/arch-arm/usr/lib -L$(LOCAL_PATH) -lavformat -lavcodec -lavfilter -lavutil -lswscale -llog -ljnigraphics […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.