Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


Tag: Android ndk

Android L | Libusb_init devuelve LIBUSB_ERROR_OTHER (-99)

Estoy tratando de usar libusb en Nexus 5 no enraizada como se aconseja en este enfoque (mediante la transferencia de descriptor de archivo usb de java a lado nativo). Mi solicitud solicita permiso a través de UsbManager.requestPermission y luego ejecuta el método nativo que llama a libusb_init para crear libusb_context . Pero libusb_init devuelve el […]

¿Cómo puedo utilizar la salida en logcat después de una señal fatal 11 para averiguar dónde estoy recibiendo el error en el código nativo android?

Tengo un error para corregir que aparece mucho. Su una señal fatal 11. El problema es el fallo del programa doesnt en cualquiera de mi código nativo, pero algo más está causando. Tengo el siguiente de logcat, no sé el término apropiado para esto: 03-10 12:50:14.419 F/libc (3429): Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0x00000000 (code=1) […]

Problemas de instalación de Android NDK

Estoy intentando instalar el paquete NDK en Android Studio 2.0 (beta). Siguiendo este enlace oficial . El archivo zip se descarga completamente, pero se queda atascado mientras descomprime algún archivo mtd.h Aquí está la captura de pantalla: Está atascado aquí durante unos 30 minutos. Intenté cancelar y redownloading, pero el proceso unzipping siempre se queda […]

Android _Unwind_Backtrace dentro de sigaction

Estoy tratando de capturar señales como SIGSEGV en mi aplicación Android NDK para fines de depuración. Para eso, he establecido una sigaction que se llama. Ahora estoy tratando de obtener la pila de la llamada. El problema es que _Unwind_Backtrace sólo funciona en pila actual y sigaction se ejecuta dentro de su propia pila. Por […]

Construye la librería Android-openssl para la plataforma 2.1

Estoy utilizando open-ssl fuente dada en https://github.com/eighthave/openssl-android para construir una biblioteca que se puede utilizar en el proyecto de android. Según las instrucciones dadas en README.txt, puedo compilarlo para la plataforma Android versión 2.2 (nivel -8) Pero mi aplicación requiere que sea compatible con 2.1 (nivel-7). He intentado seguir las opciones con el archivo default.properties […]

Cómo integrar Unity en una actividad de Android

Esta es la primera vez que uso Unity y quiero integrarla en una aplicación Android ya existente. Por lo que he leído, necesitas empaquetar tu proyecto de Android en un archivo jar. Dado que no puede incluir la carpeta de recursos en el tarro, ¿cómo puedo manejar todos los recursos de mi aplicación? La aplicación […]

Vinculación con la biblioteca compartida versionada en Android NDK

Estoy intentando cargar dos bibliotecas compartidas en mi aplicación de Android a través de la llamada loadLibrary : System.loadLibrary("mywrapper"); System.loadLibrary("crypto"); Sigo corriendo cogiendo el `UnsatisfiedLinkError. Esta es una versión más detallada del error. Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Cannot load library: link_image[1969]: 130 could not load needed library 'libcrypto.so.1.0.0' for 'libmywrapper.so' (load_library[1111]: Library 'libcrypto.so.1.0.0' not found) ¿Algunas […]

Cómo vincular las bibliotecas estáticas (archivos .a) con APK utilizando gradle experimental plugin 0.2.0 en Android Studio

Hay dos cosas en mi proyecto. Estoy creando una biblioteca estática usando ndk-build Enlace esa biblioteca estática a la aplicación existente en Android Studio. Remitió muchas preguntas y trató muchas respuestas. Pero ninguno de ellos funciona para mí. Aquí están mis dudas, ¿En dónde deberían colocarse las bibliotecas estáticas? ¿Cómo especificar el sistema de generación […]

¿Cómo usar libffmpeg.so en el proyecto de Android?

Estoy intentando crear una aplicación de grabación de pantalla en Android. Para esto, estoy usando FFmpeg. He creado el archivo libffmpeg.so. Ahora me gustaría utilizar el mismo en el proyecto de Android para llamar a su función nativa. Cómo puedo hacer eso..?

Compilar binarios independientes con NDK 13

Con las versiones de NDK 10, usaba ndk-build para compilar binarios independientes para muchos ABI diferentes y múltiples niveles de API. Estos binarios debían incluirse en una aplicación. Sin embargo, he instalado el NDK en una nueva máquina de desarrollo como se describe en este artículo . Esto resultó en una carpeta ndk-bundle dentro de […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.