Quiero programar la orientación de la pantalla mediante Native solamente. Sé que puedo establecer / bloquear la orientación en el archivo AndroidManifest.xml con android: screenOrientation = "landscape", pero esto significa que tengo que reconstruir cada vez que quiero orientación diferente para aplicaciones específicas. Lo que yo preferiría es leer una configuración de un archivo como […]
Para un pequeño proyecto de juego, tenemos que usar el androide NDK para incluir el AI con una biblioteca compartida, y para los gráficos, utilizamos el libgdx. Cuando hago comentarios sobre la sección android.ndk en mi archivo build.gradle, la aplicación funciona, y cuando lo desactivo tengo un error. No sé qué puedo hacer para resolverlo. […]
Me gustaría calibrar la cámara de mi tableta para una aplicación de Android mediante OpenCV 3.0.0, pero tengo un error. Importe la muestra de calibración de la cámara Tomé ~ 10 la imagen del tablero de ajedrez Comencé la calibración y de repente las aplicaciones se estrellaron con este error: Causado por: CvException [org.opencv.core.CvException: cv […]
Estoy tratando de integrar la biblioteca escrita nativa escrita en mi aplicación cuando dice que el archivo .so en jniLibs y otras bibliotecas no se pueden cargar. Aquí está el archivo C #include <string.h> #include <jni.h> #include <dummy.h> JNIEXPORT jstring Java_com_example_hellojni_HelloJni_DummyInit(JNIEnv*env, jobject thiz) { dummy *handle; char *msg; int rc = dummy_init_from_id("ml", &handle, &msg); if […]
Estoy tratando de compilar openssl-1.1.0 en Android por cygwin seguir esta guía: Compilación de la última versión de OpenSSL para Android Pero ha fallado, este es el error: crypto/aes/aes_ecb.c:10:20: fatal error: assert.h: No such file or directory #include <assert.h> Estoy usando Android-ndk-r12b, Win10, cygwin 64 bits. Esta es mi pre-configuración antes de compilar: export NDK=~/android-ndk-r12b […]
He buscado en Google un poco, pero todos los ejemplos de NDK parecen usar com.android.tools.build:gradle-experimental:0.7.0. Los ejemplos de https://github.com/googlesamples/android-ndk también usan com.android.tools.build:gradle-experimental:0.7.0. Si cambio a com.android.tools.build:gradle:2.1.0, estos proyectos simplemente no construyen. En primer lugar está el error en el que no puede encontrar plug-in para apply plugin: 'com.android.model.application' (tuvo que cambiar a 'com.android.application' ) y […]
Quiero crear una aplicación para Android que utilice NDK con C ++ Hice una nueva solución para Android en Xamarin Studio llamada ndkTest. He añadido una carpeta jni, y en allí agregó estos archivos: Android.mk Application.mk mi h test.cpp Aquí están los contenidos de cada uno: Android.mk : LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE […]
Necesito agregar el código de C / C ++ en mi programa del androide para el cual necesitaba LLDB, CMake, y NDK. Encontré LLDB y NDK en el encargado del SDK pero CMake falta de allí. He intentado descargarlo manualmente desde el sitio oficial de CMake y descubrí que para Android necesitamos SDK personalizado CMake. […]
Quiero construir la fuente de Gstreamer y necesita NDK . Estoy configurando SDK Manager -> Android SDK -> SDK Tools -> NDK instalar Y configuro local.properties dk:dir="C\:\\Users\\ddd\\AppData\\Local\\Android\\sdk\\ndk-bundle . Después de establecer ndk, intento construirlo, pero la ejecución falló. Execution failed for task ':app:ndkBuild'. > Process 'command 'C:\Users\ddd\AppData\Local\Android\sdk\ndk-bundle\ndk-build.cmd" finished with non-zero exit value 2 Execution failed […]
Estoy tratando de añadir firebase c ++ sdk a mi cocos2d-x 3.14 juego. Hasta ahora he creado Android.mk en el directorio firebase_cpp_sdk: LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-prebuilt LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libapp.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-analytics LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libanalytics.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) Entonces en mi […]