Tag: Android ndk

Android NDK y Gradle: Android.mk diferente por tipo de compilación

Mi biblioteca nativa contiene registros que me gustaría quitar en tiempo de compilación. Los registros se muestran definiendo la macro de ENABLE_DEBUG en LOCAL_CFLAGS manera: include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := native-stuff LOCAL_SRC_FILES := Native.cpp LOCAL_LDLIBS := -llog LOCAL_CFLAGS := -DENABLE_DEBUG include $(BUILD_SHARED_LIBRARY) Estoy construyendo la aplicación con Gradle a través de Android Studio y me gustaría […]

Trabajar alrededor de QString móvil error

Estoy tratando de ejecutar un simple botón en QML Android con C + +. El programa compila y construye usando QString / QQmlEngine . Cuando intento ejecutarlo, da este mensaje: kernel/qcoreapplication.cpp:418 (QCoreApplicationPrivate::QCoreApplicationPrivate(int&, char**, uint)): WARNING: QApplication was not created in the main() thread. Lo que aparentemente es normal como se cita aquí: QApplication en el […]

Cómo construir un solo APK con Android NDK y Gradle

Estoy trabajando en una nueva aplicación androide utilizando OpenCV (C ++ no Java) y soy nuevo tanto para opencv como para NDK. Tengo que construir (y correr) con éxito utilizando el archivo Gradle a continuación y en Android Studio puedo seleccionar una variante y golpear construir (por ejemplo, x86). Tengo 2 preguntas: ¿Hay una manera […]

Error de procesamiento de instancia de OpenGL ES 3, pero funciona en escritorio

Puedo usar la representación de la instancia en el escritorio con el núcleo de GLSL 330 pero no puedo funcionar el mismo código de C ++ en Android (usando SDL2 y el sistema de la creación de NDK y el androide Studio). El error logcat se muestra a continuación: -18 15:49:57.264 20996-21026/package I/SDL/APP: shaders/mobile/sceneShader.frag.glsl compiled […]

Cómo evitar la generación automática de Android.mk con el nuevo gradle experimental Plugin

Estoy tratando de construir el proyecto NDK con el nuevo plugin experimental de Gradle, pero parece que Gradle ignora el Android.mk y empieza a compilar todo sin prestar atención a lo que escrito en el Android.mk, soy consciente de la nueva sintaxis y yo Lea la siguiente Guía del usuario del plugin experimental También he […]

Depuración de ARM NEON para Android NDK

El NDK (Android Native Development Kit) para ARM viene con un gcc y GNU utils toolchain, incluyendo un anciano GDB. Sin embargo, el GDB parece incapaz de mostrar el contenido de los registros en las extensiones VFP o NEON SIMD, es decir, al depurar un programa utilizando instrucciones NEON / VFP, solo un subconjunto de […]

Cómo acceder a los recursos empaquetados desde el código nativo de Android (NDK r5)

El lanzamiento de Android NDK r5 (junto con el SDK para Android 2.3) trae acceso oficial a los archivos de activos empaquetados de código nativo . (Notas de la versión aquí ) ¿Cómo hacer que funcione? ¿Qué es la API para usar? ¿Funcionará en todas las versiones anteriores del sistema operativo Android, o sólo en […]

Android: Calling System.loadLibrary () hace que el proceso muera

He decidido llevar a portar un juego, que utiliza las bibliotecas SDL y hace un uso intensivo de C + + y la STL, a Android. He tenido éxito en obtener todas las bibliotecas necesarias compiladas, así como todos los archivos de origen para el juego. Mi problema es que cuando llamo System.loadLibrary () para […]

Ndk-build sigue reconstruyendo todas las fuentes

He configurado Eclipse para construir mis archivos C / C ++. Creé un constructor y lo establecí para apuntar al ejecutable de ndk-build en el árbol de instalación de ndk. Cada vez que ejecuto esto, sigue reconstruyendo todas las fuentes. No estoy pasando cualquier argumento así que ¿por qué haría esto?

Grabar audio desde varios dispositivos internos en Android (a través de API no documentada)

Me preguntaba si es posible capturar datos de audio de otras fuentes como el sistema de salida, radio FM, auriculares bluetooth, etc Estoy particularmente interesado en la captura de audio de la radio FM y ya ha investigado todas las posibilidades, incluyendo intentar oler la materia prima Bluetooth comunicación entre el teléfono y el dispositivo […]

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