Tag: Android ndk

Entrada de teclado en android NDK usando NativeActivity

Estoy buscando una manera de obtener la entrada del teclado del software de un Android NativeActivity. Encontré esto , que proporciona algún código de ejemplo de cómo sacar el teclado del software (y funciona), pero carece de algunos puntos de interés: Cómo obtener la entrada del teclado una vez que se muestra. Cómo evitar que […]

Falta biblioteca para glShaderModel en mi programa nativo de C ++ para Android

No estoy seguro de qué biblioteca necesito agregar para este error: ../arm-linux-androideabi/bin/ld.exe: ./obj/local/armeabi/objs/PhysicsLessons/PhysicsLessons.o: in function engine_handle_cmd(android_app*, int):jni/PhysicsLessons.cpp:104: error: undefined reference to 'glShadeModel' En Android.mk tengo esto: LOCAL_LDLIBS := -lm -lEGL -lGLESv2 -llog -landroid LOCAL_STATIC_LIBRARIES := android_native_app_glue Y en Application.mk soy APP_PLATFORM=android-10 Estoy usando ndk8e

Resalte la salida de error de Android NDK

¿Existe una herramienta que añade resaltado a la salida de compilación ndk de android (puede estar en stderr). Por ejemplo, si resalta la palabra "error:" en rojo y "Advertencia:" en naranja que sería lo que miro. ¡Pero si también dará diversos colores al código ya los mensajes de error entonces sería impresionante! RESPONDER red=$(tput setaf […]

Recursos para aprender desarrollando juegos con ndk + opengl en C ++?

Quiero aprender a desarrollar juegos con NDK + OpenGL. Es posible escribir un juego de android sólo en C + +. Pude ejecutar la muestra de actividad nativa en la carpeta de ejemplo de NDK (que está escrita en C). I fue capaz de configurar el soporte de C ++ en Android.mk y Application.mk (stl, […]

FFMPEG sws_scale Crash en Android

Tengo una aplicación que convierte imágenes a vídeo, en Google Play veo el siguiente fallo (que los únicos detalles que tengo es el nombre de la función y no entiendo el resto): backtrace: #00 pc 0000cc78 /data/app-lib/com.myapp-1/libswscale.so (sws_scale+204) #01 pc 000012af /data/app-lib/com.myapp-1/libffmpeg.so (OpenImage+322) code around pc: 79065c58 e58d8068 e58d2070 e58d3074 059d00b0 El código apunta a […]

La aplicación de Android NDK no puede acceder a ningún punto de interrupción

Estoy usando el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=kjsC-lKUgM8 para intentar depurar una aplicación NDK sencilla. He hecho todo lo que está en el video excepto: Estoy en OS X 10.9.3 en lugar de Windows. No utilizo android:debuggable=true (porque eclipse lo considera como error) en AndroidManifest.xml en su lugar, he configurado la ruta NDK desde Preferences->Android->NDK y en Project […]

¿Cómo puede el código nativo de Android dirigirse a múltiples tipos de procesadores?

De lo que yo entiendo, código nativo en Android es el código que funciona directamente con el procesador de un dispositivo específico. Así que si yo quería tomar ventaja de un cierto procesador, usaría código nativo. Pero, ¿qué pasa si quiero hacer una aplicación que contenga código nativo, pero que tenga varios procesadores de destino? […]

Adición de un recurso de imagen sobre archivo de vídeo desde la tarjeta sd mediante ffmpeg o MediaMuxer para android

Estoy atrapado en esta área que no soy cómodo para trabajar. Esto es lo que hice hasta ahora: Hizo una máquina Ubuntu VirtualBox Descargado la última versión de ffmpeg que es 2.3.3 Compilado ffmpeg para ser compatible con armv7-a por lo que al final tengo dos carpetas: include y lib. En incluir tengo los encabezados […]

Sustituyendo glReadPixels por EGL_KHR_image_base para una copia de píxeles más rápida

Estoy intentando utilizar EGL_KHR_image_base en un proceso androide nativo para reemplazar glReadPixels porque es lento (220ms para RGBX 1280×800). Esto es lo que tengo hasta ahora, pero mi produce un buffer vacío (sólo ceros) uint8_t *ptr; GLuint mTexture; status_t error; GraphicBufferAlloc* mGraphicBufferAlloc = new GraphicBufferAlloc(); sp<GraphicBuffer> window = mGraphicBufferAlloc->createGraphicBuffer(width, height, PIXEL_FORMAT_RGBA_8888, GraphicBuffer::USAGE_SW_READ_OFTEN | GraphicBuffer::USAGE_HW_TEXTURE,&error); EGLClientBuffer […]

¿Biblioteca de sonido nativa en Android que puede cambiar de tono?

Estoy confundido en cuanto a cómo establecer la afinación nativa en Android. Intenté alterar la muestra de sonido nativo del NDK que usa OpenSL ES, pero obtengo un SL_RESULT_FEATURE_UNSUPPORTED para prácticamente cualquier cosa relacionada con la afinación al solicitar la interfaz. Interfaces intentados: SL_IID_PITCH, SL_IID_RATEPITCH, SL_3DDOPPLER // create audio player const SLInterfaceID ids[3] = { […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.