Estoy portando una gran parte del código nativo con varias bibliotecas interdependientes. No se puede cargar el código, ya que el vinculador de Android sólo ve las dependencias en /system/lib/ y no en el directorio de instalación de la aplicación en /data/data/com.packagename.nnn/lib . Como primera solución, cargué todos los .so desde Java con System.load () […]
Estoy enfrentando accidentes en el archivo libicuuc.so. Lo cual no es parte de mi aplicación. Tengo código nativo en el archivo libevrc.so (EVRC Codec). Mientras que la descodificación que estoy haciendo frente abajo de choque. Busqué en Google y probé un registro con la información que recibí en Google. Pero aún no es capaz de […]
Tengo una aplicación puramente nativa, ya que uso el android_native_app_glue y el punto de entrada a mi aplicación es android_main(..) También tengo una clase de Java tipo auxiliar: package abc.def.ghi public class MyJavaClass extends Activity { public void callback() { Log.v(TAG, "In MyJavaClass"); } } Quiero llamar al método 'callback' desde nativo. Lo hago por: […]
He encontrado una aplicación de monitoreo de tráfico para Android, Shark: http://sourceforge.net/projects/prueba-android/ que se basa en JnetPcap y tiene un archivo con todos los archivos fuente y los archivos apropiados de Android.mk. Puse el directorio jni en el archivo de muestras del Android-NDK y traté de construirlo usando ndk-build -C. Durante la compilación se producen […]
Estoy tratando de compilar mi proyecto híbrido iOS / Android (usando build_native.sh) después de haber hecho un "make clean" (ejecutar el contenido de un makefile). Realmente seguí los pasos descritos en este tutorial: http://gameit.ro/2012/01/creating-an-iphone-and-android-cocos2d-x-hybrid-project-updated/#comment-635 Pero consigo el error siguiente al intentar compilar: * * Ninguna regla para hacer objetivo jni/../../libs/cocos2dx/platform/CCFileUtils.cpp', needed by obj / local […]
En Android 4.0, como se utiliza en el Nexus, hay una opción para que el bluetooth sea "siempre detectable". ¿Es posible hacerlo mediante programación? También se discute aquí .
Tengo dos programas, funcionando ambos en una plataforma de Androide 2.3.4 – uno es un C ++ binario en una forma del daemon, compilado con cmake, el otro es un apk con la pieza del jni compilada con ndk-build. Estoy usando android-ndk-r6. Estoy utilizando mensajes protobuf y sockets unix locales para pasar datos entre ellos. […]
Estoy escribiendo una aplicación para un sitio web multimedia que frecuento y me he encontrado con un problema. Después de agarrar una URL de flujo de vídeo (h264 envuelto en un contenedor mp4) e intentar reproducirlo con el reproductor de vídeo nativo, falla. Esto es en mi Moto Droid corriendo 2.2 (BB) y 2.3 (CM7). […]
mi problema es que, no sé cómo llamar a las funciones de la biblioteca .so. He compilado con éxito la biblioteca NDK spatialite-android y no tengo problemas para usarla en la aplicación Java android. Pero no tengo ni idea de cómo usarlo exactamente en otro proyecto de NDK. Lo he añadido en el archivo Android.mk: […]
Tengo código EGL / GLES 2.0, que intento ejecutar en Linux (vía Mesa) y Android (iOS para venir). En Linux funciona bien y se renderiza como se esperaba. Corriendo en Android (teléfono, tableta y emulador – todo 4.01) pasa muy bien pero no muestra nada (la pantalla permanece negra). El código es 99% igual para […]