Tag: Android ndk

¿Es el cambio de contexto utilizando un tiempo significativo?

He estado teniendo problema con una aplicación (que utiliza java y C + + y OpenCV) que parece ser muy inconsistente en la cantidad de tiempo que se tarda en realizar varias tareas. Para ayudar a diagnosticar esto, hice una función en java (llamada one_off_speed_test() ) que no hizo nada más que una serie de […]

¿Por qué no se está copiando libgnustl_shared.so desde mi APK?

Tengo un proyecto androide con una estructura de libs como esta: /libs /armeabi libfoo.so libbar.so libmystuff.so libgnustl_shared.so /armeabi-v7a libfoo.so libbar.so foo y bar son bibliotecas de terceros, mystuff es mi propia biblioteca de un proyecto JNI androide separado que requiere gnustl_shared , que es del mismo proyecto JNI. Cuando construyo mi proyecto en Eclipse, puedo […]

Compilación de FFmpeg 2.3 con Android NDK r10

Quiero compilar FFMpeg 2.3 con Android NDK r10 siguiendo este tutorial: http://www.roman10.net/how-to-build-ffmpeg-for-android/ Después de obtener varios errores, modifiqué el script de compilación de la siguiente manera: #!/bin/bash ###################################################### # Usage: # put this script in top of FFmpeg source tree # ./build_android # It generates binary for following architectures: # ARMv6 # ARMv6+VFP # ARMv7+VFPv3-d16 […]

Cómo utilizar android ndk para acceder a la cámara

¿El android-NDK admite el acceso directo a la cámara? No hay Camera.h en mi carpeta NDK.

Rotación de un mapa de bits mediante JNI y NDK

Fondo: He decidido que puesto que los mapas de bits toman mucha memoria que puede causar errores fuera de la memoria fácilmente, pondré el trabajo duro, que consume memoria en el código de C / C ++. Los pasos que utilizo para girar un mapa de bits son: Leer información de mapa de bits (anchura, […]

Compilar FFMPEG para el uso de la línea de comandos

He estado intentando compilar FFMPEG para poder usarlo con mi aplicación de Android con comandos. El resultado debe ser 1 archivo estático, "ffmpeg", que no depende del paquete. No hay archivos. Me las arreglé para compilarlo con guardianProject y todo está funcionando, pero la fuente era demasiado vieja y carece de opciones que necesito. Estoy […]

No se pudo instanciar com.android.menubar.internal.MenuBarEnhancerCocoa

Soy nuevo en el desarrollo de Android y cuando creo un nuevo proyecto utilizando eclipse juno en Mac OSx tengo un error en tiempo de ejecución Error al instanciar com.android.menubar.internal.MenuBarEnhancerCocoa Y sí en el archivo de diseño también dice: El objetivo del proyecto (Android 4.1) no está cargado correctamente . Cualquier persona por favor me […]

¿Cómo importar correctamente una biblioteca de Android con código JNI?

Fondo He hecho un pequeño SDK para el manejo de mapas de bits utilizando JNI (enlace aquí ). Tiene sólo 2 proyectos: un proyecto de ejemplo (demuestra el uso del SDK) y el propio SDK. El proyecto SDK es un proyecto de Android, e incluye algunos C / C + + código dentro de él. […]

¿Cómo terminar la aplicación de NDK (actividad nativa) de android mediante programación?

He intentado llamar a ANativeActivity_finish (state-> activity) del código cuando termina la solicitud de la aplicación. Esto funciona, sin embargo mi aplicación no se puede reiniciar y muestra lo siguiente en LogCat: W/ActivityManager( 238): Duplicate finish request for HistoryRecord Todo parece funcionar correctamente cuando el usuario pulsa el botón Atrás, sin embargo necesito poder emitir […]

Android NDK R8E falta stdlib.h

Estoy probando algún código de biblioteca nativa con el Android NDK (android-ndk-r8e). La biblioteca nativa se está construyendo a partir de su makefile en vez del sistema de compilación modificado de Android. El uso del makefile en lugar del sistema de compilación de Android es un requisito de proyecto (OpenSSL y FIPS). La biblioteca necesita […]

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