Tag: Android ndk

Java.lang.UnsatisfiedLinkError falla en algunos dispositivos

Tengo una aplicación publicada que está reportando un fallo java.lang.UnsatisfiedLinkError en algunos dispositivos. Para ser más preciso, la aplicación se bloquea al iniciar con el siguiente mensaje de registro: Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Couldn't load qcc: findLibrary returned null El bloqueo real está en System.loadLibrary("qcc"); Instrucción, por lo que la aplicación no está encontrando la biblioteca […]

¿Cómo configurar configuraciones de compilación de Eclipse para producir una aplicación NDK apropiada y debugable?

Tenemos un proyecto de Android NDK que tiene tres configuraciones de construcción diferentes: DEBUG – armeabi DEBUG – armeabi-v7a RELEASE – aremabi + armeabi-v7a Especificamos configuraciones de depuración aremabi y armeabi-v7 separadas debido a un error conocido en el cargador de Android, donde si se especifica más de un EABI, el depurador puede lanzar la […]

¿Cómo crear un socket Android RFCOMM sin ninguna entrada del usuario?

Aquí está el escenario: Tengo que escribir una aplicación para Android para crear un socket RFCOMM a un PC con un dongle Bluetooth (voy a escribir el servidor también). Mi requisito es que el usuario no tiene que emparejar el dispositivo manualmente. En realidad, con un hack grande, estoy usando el createInsecureRfcommSocket . Un pequeño […]

Creación de codificador OMXCodec en modo HW

Estoy tratando de implementar HW-accelrated H264 codificación de vídeo en Android ICS 4.0.4. Dado que la clase MediaCodec no está disponible, tengo que usar stagefright API. Pero cuando puse el indicador de HardwareCodecsOnly , OMXCodec :: Create siempre devuelve NULL. Si llamo a OMXCodec :: findMatchingCodecs () con la bandera kHardwareCodecsOnly, tengo la siguiente lista: […]

Encabezados con Android NDK

Estoy tratando de compilar mi propia biblioteca con el Android NDK Pero tengo algunos problemas. Aquí está mi archivo Android.mk: # Define vars for library that will be build statically. include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := MyLib LOCAL_SRC_FILES := ../../../src/mylib/utils/Timer.cpp LOCAL_C_INCLUDES := ../../../src/mylib/ # Optional compiler flags. LOCAL_LDLIBS = -lz -lm LOCAL_LDLIBS := -llog LOCAL_CPPFLAGS := -std=c++0x […]

Referencia indefinida a la función en la biblioteca estática con NDK

Así que estoy intentando usar libopus en mi código nativo para una aplicación de Android. Mi archivo de Android.mk tiene este aspecto: PLATFORM_PREFIX := /opt/android-ext/ LOCAL_PATH := $(PLATFORM_PREFIX)/lib include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := libopus LOCAL_SRC_FILES := libopus.a include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) # I have to redeclare LOCAL_PATH because the library is in /opt/android-ext/ # and my project is […]

Crear mapa de bits de la matriz de bytes, que se descomprime desde un archivo JPEG a través de libjpeg

Utilicé libjpeg (biblioteca C) para descomprimir un archivo JPEG. Ahora tengo una matriz de caracteres sin signo. ¿Cómo puedo crear un mapa de bits de esa matriz en JNI?

Creación de NDK con un archivo mk diferente para la versión / depuración

Tenemos una configuración en la que nuestro juego para Android contiene algunas bibliotecas nativas que se construyen utilizando ndk-build. Nuestro proyecto contiene la siguiente estructura: Root | |– jni | |– Android.mk // $include ( lib.mk ) and ( photon/photon.mk) |– lib.mk |– photon | |—– photon.mk |—– debug_android_armeabi.mk |—– release_android_armeabi.mk Una de las librerías […]

Extraños resultados al comprimir lote de imágenes con libjpegturbo

En primer lugar, lo que quiero (hacer): comprimir y reducir un lote de imágenes (jpg). Supongamos que la imagen original tiene dimensiones de 1600w x 1200h. Ahora, quiero tener una copia comprimida de 1600×1200 y otro 800×600 y 400×300. Lo que uso: Estoy usando el libJpegTurob para lograr esto. Si el LibJpegTurob tiene algún problema, […]

OpenCV warpPerspective rendimiento lento

En mi solicitud: Rastreo un objeto. Consiga donde sus corners vienen en este marco. Encuentro la homografía entre sus corners desde el último marco y el marco actual. Utilice esa homografía para hacer una perspectiveTransform . transformed_corners en las corners encontradas en el marco actual, para obtener corners transformed_corners . Utilice las overlay_image transformed_corners para […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.