Tag: Android ndk

java.lang.UnsatisfiedLinkError: No se ha encontrado ninguna implementación debido a que la biblioteca no está cargando

Estoy tratando de integrar la biblioteca escrita nativa escrita en mi aplicación cuando dice que el archivo .so en jniLibs y otras bibliotecas no se pueden cargar. Aquí está el archivo C #include <string.h> #include <jni.h> #include <dummy.h> JNIEXPORT jstring Java_com_example_hellojni_HelloJni_DummyInit(JNIEnv*env, jobject thiz) { dummy *handle; char *msg; int rc = dummy_init_from_id("ml", &handle, &msg); if […]

Compila OpenSSL 1.1.0 para Android

Estoy tratando de compilar openssl-1.1.0 en Android por cygwin seguir esta guía: Compilación de la última versión de OpenSSL para Android Pero ha fallado, este es el error: crypto/aes/aes_ecb.c:10:20: fatal error: assert.h: No such file or directory #include <assert.h> Estoy usando Android-ndk-r12b, Win10, cygwin 64 bits. Esta es mi pre-configuración antes de compilar: export NDK=~/android-ndk-r12b […]

¿Cómo puedo crear una aplicación NDK con Android Studio 2.1 y com.android.tools.build:gradle:2.1.0?

He buscado en Google un poco, pero todos los ejemplos de NDK parecen usar com.android.tools.build:gradle-experimental:0.7.0. Los ejemplos de https://github.com/googlesamples/android-ndk también usan com.android.tools.build:gradle-experimental:0.7.0. Si cambio a com.android.tools.build:gradle:2.1.0, estos proyectos simplemente no construyen. En primer lugar está el error en el que no puede encontrar plug-in para apply plugin: 'com.android.model.application' (tuvo que cambiar a 'com.android.application' ) y […]

DllNotFoundException en la aplicación de Android de NDK usando Xamarin

Quiero crear una aplicación para Android que utilice NDK con C ++ Hice una nueva solución para Android en Xamarin Studio llamada ndkTest. He añadido una carpeta jni, y en allí agregó estos archivos: Android.mk Application.mk mi h test.cpp Aquí están los contenidos de cada uno: Android.mk : LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE […]

No se puede encontrar CMake en el estudio android

Necesito agregar el código de C / C ++ en mi programa del androide para el cual necesitaba LLDB, CMake, y NDK. Encontré LLDB y NDK en el encargado del SDK pero CMake falta de allí. He intentado descargarlo manualmente desde el sitio oficial de CMake y descubrí que para Android necesitamos SDK personalizado CMake. […]

Cómo ndk configuración terminó con valor de salida no nulo 2 en android?

Quiero construir la fuente de Gstreamer y necesita NDK . Estoy configurando SDK Manager -> Android SDK -> SDK Tools -> NDK instalar Y configuro local.properties dk:dir="C\:\\Users\\ddd\\AppData\\Local\\Android\\sdk\\ndk-bundle . Después de establecer ndk, intento construirlo, pero la ejecución falló. Execution failed for task ':app:ndkBuild'. > Process 'command 'C:\Users\ddd\AppData\Local\Android\sdk\ndk-bundle\ndk-build.cmd" finished with non-zero exit value 2 Execution failed […]

Error de vinculación de C ++ Firebase en el proyecto android

Estoy tratando de añadir firebase c ++ sdk a mi cocos2d-x 3.14 juego. Hasta ahora he creado Android.mk en el directorio firebase_cpp_sdk: LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-prebuilt LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libapp.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := firebase-analytics LOCAL_SRC_FILES := libs/android/$(TARGET_ARCH_ABI)/c++/libanalytics.a LOCAL_EXPORT_C_INCLUDES := $(LOCAL_PATH)/include include $(PREBUILT_STATIC_LIBRARY) Entonces en mi […]

Gdb Error de entrada / salida de depuración remota a Android

Estoy tratando de depurar una aplicación de Android que llama código nativo para hacer un poco de representación de GL. El código nativo es el código existente que estoy tratando de puerto (y que realmente no sé que bien). Tengo el código existente que compila, que liga, y que instala correctamente, y tengo algunas funciones […]

Intercepción de llamadas entrantes de Android, desvío de llamadas

Me gustaría saber cómo interceptar llamadas entrantes y también cómo reenviarlas. Sé que hay varias preguntas con respecto a este tema aquí y en otras partes de la red, pero todas las respuestas utilizan la acción android.intent.action.PHONE_STATE que se transmite siempre después de que el teléfono empieza a sonar y se muestra la pantalla de […]

Mapas normales versus coordenadas normales

Actualmente estoy trabajando con OpenGL ES 1.1 y usando la convención DrawElements junto con las matrices Vertex, Normal, Texture Coordinate y Index. Recientemente me encontré con esto mientras que la investigación de la idea de utilizar Normal / Bump mapeo que antes, aunque imposible con OpenGL ES: http://iphone-3d-programming.labs.oreilly.com/ch08.html Puedo generar un mapa normal de objeto […]

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