Tengo un problema. Tengo una aplicación construida con las bibliotecas monodroid. Versión de android sdk 4.0.3 (API nivel 15), GoogleAdMobAdsSdk v.6.4.1. Hice el proyecto separado para importar adsdk a xamarin, agrego a los atributos de Metadata.xml. Este proyecto se compila sin errores. Pero cuando tengo una referencia a este proyecto de mi aplicación monodroid consigo […]
Estoy pensando en integrar admob SDK para mostrar anuncios en mi aplicación portada de Cocos2d usando apportable, ¿alguien tiene ejemplo de cómo integrar Admob utilizando apportable?
Estoy usando la última versión de Android SDK 6.3.1 y el primer anuncio se descarga y se muestra en el dispositivo. Entonces, después de que el tiempo de la tasa de actualización es debido, en mi caso 30 segundos, logcat muestra que el anuncio se ha descargado y el nuevo complemento se muestra correctamente. Sin […]
Estoy desarrollando una aplicación de Android que llevará a cabo una prueba. Esta prueba será una prueba de 3 horas de duración. He pensado incluir anuncios en mi aplicación. Así que por favor sugiera: 1) inmobi o admob? cuál es mejor como soy un residente indio? o cualquier otro proveedor de anuncios? 2) ya que […]
Estoy utilizando Admob SDK para cargar anuncios de banner desde DFP en Android. Estoy utilizando el método XML como se define en esta página para cargar los anuncios: https://developers.google.com/mobile-ads-sdk/docs/dfp/fundamentals Cuando ejecuto las aplicaciones, obtengo 06-21 16:44:30.354: I/Ads(2641): onFailedToReceiveAd(Invalid Ad request.) Cuando cambie al modo de prueba por adRequest.addTestDevice("xxx"); Entonces puedo ver el banner de prueba […]
Google ha actualizado las Play Developer Policies Google Play Developer Policies . No obtengo la sección de anuncios publicitarios: https://play.google.com/about/developer-content-policy.html#ADID . Tengo aplicaciones que contienen anuncios de AdMob y Google Play Services, actualmente estoy viendo que no hay aumento de los ingresos o el recuento de solicitudes en mi cuenta desde 24 horas. No sé […]
Tengo problemas con conseguir una bandera estándar adView para "jugar agradable" con mi GLSurfaceView. Cuando el adView cambia de estado (cambia entre sus 3 apariciones), provoca una caída notable en la velocidad de fotogramas en GLSurfaceView. Aquí está el código de mi diseño xml (XXXXXX = información censurada :)): <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" xmlns:ads="http://schemas.android.com/apk/lib/com.google.ads" […]
<com.google.android.gms.ads.AdView xmlns:ads="http://schemas.android.com/apk/lib/com.google.ads" xmlns:ads="http://schemas.android.com/apk/res-auto" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" ads:adUnitId="**************" ads:adSize="BANNER" ads:loadOnCreate="true" android:id="@+id/adView"/> Tengo este código aquí, con los xmlns: anuncios, pero aún así el error del prefijo no vinculado y Requiere XML atributo "adsize" faltaba.
Tenemos una aplicación para móviles para iOS y Android. Ambos utilizan Google Analytics para realizar el seguimiento del uso. En la configuración de Google Analytics, seguimos las prácticas recomendadas para el análisis de aplicaciones para móviles y utilizamos la misma propiedad de GA para ambas aplicaciones. Esto funciona bien hasta ahora. Ahora, hemos agregado AdMob […]
Estoy usando anuncios de Google DFP (DoubleClick for Publishers) para dispositivos Android y iPhone, quiero mostrar anuncios en tamaños de pantalla específicos para una aplicación en ios y android en MODO PANTALLA. He creado un pedido y luego he creado un elemento de línea para ese pedido y en el interior de ese elemento de […]