Android.view.inflateexception binario archivo xml línea # 1 error inflar clase android.widget.relativeLayout

Hola chicos soy nuevo en android.
Acabo de hacer un nuevo diseño con una barra de texto y 2 botones, pero no funcionó, estoy publicando el seguimiento de la pila y mi archivo de diseño relativo cualquier idea sobre esto? Vi la misma pregunta que dice que para disminuir el tamaño de sorteo. Pero no ayudó en mi caso o yo no ahora mucho sobre cómo disminuirlo. He aquí algunos de mis rastreos de pila:

D/AndroidRuntime(1192): Shutting down VM W/dalvikvm(1192): threadid=1: thread exiting with uncaught exception (group=0xb60cc4f0) E/AndroidRuntime(1192): FATAL EXCEPTION: main E/AndroidRuntime(1192): java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.example.hellomissworld/com.example.hellomissworld.MainActivity}: android.view.InflateException: Binary XML file line #1: Error inflating class android.widget.RelativeLayout E/AndroidRuntime(1192):at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:1647) 12-24 18:58:31.451: E/AndroidRuntime(1192): at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:1663) 12-24 18:58:31.451: E/AndroidRuntime(1192): at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThread.java:117) 12-24 18:58:31.451: E/AndroidRuntime(1192): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:931) 

Y que es el archivo xml de lay out:

 <RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="match_parent" android:background="@layout/activity_main" android:focusable="false" android:paddingBottom="@dimen/activity_vertical_margin" android:paddingLeft="@dimen/activity_horizontal_margin" android:paddingRight="@dimen/activity_horizontal_margin" android:paddingTop="@dimen/activity_vertical_margin" tools:context=".MainActivity" > <EditText android:id="@+id/editText1" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_alignParentLeft="true" android:layout_alignParentRight="true" android:layout_marginTop="24dp" android:ems="10" android:inputType="text" > <requestFocus /> </EditText> <TextView android:id="@+id/textView1" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_alignLeft="@+id/editText1" android:layout_alignParentTop="true" android:text="@string/typehere" android:textAppearance="?android:attr/textAppearanceMedium" /> <Button android:id="@+id/button2" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_alignRight="@+id/editText1" android:layout_below="@+id/editText1" android:text="@string/ok" /> <Button android:id="@+id/button1" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_below="@+id/editText1" android:layout_toLeftOf="@+id/button2" android:text="@string/cancel" /> 

Tienes que cambiar

 android:background="@layout/activity_main" 

a

 android:background="@drawable/yourImageName" 

Esta línea indica la primera línea del diseño:

 android.view.InflateException: Binary XML file line #1: Error inflating class 

Y en la primera línea hay declaración relativa de la disposición:

Así que el error está en android:background , y Esto no es la forma correcta de establecer el fondo de diseño:

 android:background="@layout/activity_main" 

Debe ser un color o dibujable imagen

android:background="@color/backgroundColor" o android:background="#012345"

o

 android:background="@drawable/backgroundimg" 

A veces, este error también puede aparecer cuando se utiliza una imagen grande que es realmente demasiado grande que conduce a un error de memoria y se bloquea su aplicación. Si está utilizando imágenes de fondo o cualquier gran activo asegúrese de que existan y que no son demasiado grandes y luego usted estará cantando en la lluvia!

Esto es android:background="@layout/activity_main" incorrecto android:background="@layout/activity_main" debe ser

 android:background="@color/backgroundColor" 

o

 android:background="@drawable/backgroundimg" 

Lo que lo arregló en mi caso fue cambiar la ubicación de mi color.xml

Al copiarlo de algún otro proyecto mío y pegarlo en el nuevo proyecto, Android Studio lo colocó en la carpeta v21 , lo que significa que mi emulador (v19) no pudo acceder al archivo de recursos color.xml .

Hice lo siguiente para solucionarlo:

  1. Haga clic derecho en color.xml .
  2. Seleccione Refactor > Move .
  3. En el diálogo que se abrió, eliminó el sufijo -v21 .

Ahora, mi "viejo" emulador era capaz de leer el archivo.

Espero que ayude..

Tuve el mismo problema – pero en una actividad que no tenía ninguna imagen de fondo.

Descubrí que el editor de GUI (al usar Eclipse – no sé acerca de Android Studio) a veces agrega la propiedad buggy sin ninguna razón:

 android:background="@layout/activity_main" 

No estoy seguro de por qué el editor lo hace – tal vez es un error o simplemente un error de uso.

Sin embargo, si la actividad no tiene una imagen de fondo, toda la propiedad simplemente tiene que ser borrada!

Si usas Google Play Services y muestra Maps, deberías agregar Meta tag en AndroidManifest.xml

 **<meta-data android:name="com.google.android.gms.version" android:value="@integer/google_play_services_version" />** 
  • Android: mover los botones libremente en el editor de diseño gráfico de Eclipse
  • Múltiples animaciones en 1 imageview android
  • Android Forma: Círculo con cruz (más)
  • Cómo analizar el contenido html en xml usando tagsoup en android
  • Cómo especificar la carpeta lib para JARs cuando se utiliza un archivo de generación de hormigas generado por Android?
  • Include tag en el archivo xml de la programación de Android
  • El fragmento no se puede convertir en Contexto
  • Error al inflacionar la clase android.widget.CheckBox
  • ¿Cómo puedo poner utf-16 caracteres en Android cadena de recursos?
  • Android Retrofit 2 Simple XML Converter
  • Adición de botones de radio personalizados en android
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.