Android System WebView bloquea las aplicaciones de Android! "Las piedras sepulcrales están deshabilitadas en las compilaciones de usuarios de JB MR2 +"
EDIT : Resulta que no era Chrome, pero Android System WebView
. Varios usuarios de Google Play Store han dejado respuestas como las aplicaciones de Crashes sin ningún error .
Poste original:
- Cómo arreglar los errores de compilación de Xamarin.Android con proguard habilitado?
- Xamarin vs Titanium Appcelerator?
- Los atributos personalizados de monodroid / xamarin están vacíos usando ObtainStyledAttributes
- Escribir plugins Unity3D multiplataforma con Xamarin
- Arrastrar y soltar en formas Xamarin
Esta noche mi aplicación de Chrome se actualizó (Android 5.0.2) y cuando intento crear mi aplicación de Android de Xamarin en el modo de DEBUGO, obtengo el error:
[Google-breakpad] ### ### ### ### ### ### ### ### ### ###
[Google-breakpad] Huella digital de construcción de cromo:
[Google-breakpad] 1.0
[Google-breakpad] 1
[Google-breakpad] 5c230f07-455f-4c1f-91eb-9c44019cd813
[Google-breakpad] ### ### ### ### ### ### ### ### ### ###
[Google-breakpad] Las piedras sepulcrales están deshabilitadas en las compilaciones de usuarios de JB MR2 +.
[Google-breakpad] ### ### ### ### ### ### ### ### ### ###
En la consola puedo encontrar el mensaje de error:
E / SysUtils: ApplicationContext es null en ApplicationStatus
Lo que parece ser parte del cromo.
El error aparece en la consola y la aplicación vuelve a la parte de atrás (pero no se destruye) cuando aparece la vista web. La vista web se publica en otro marco.
No he hecho cambios desde ayer, cuando todo funcionó.
Después de crear (y fallar) ejecutar la aplicación desde las funciones del dispositivo como exceptuado.
Mi versión de compilación de destino es API 21 y mínimo de API es 14 (pero también falla en 19).
- Xamarin me obliga a descargar Android SDK y NDK
- Comunicación entre 2 aplicaciones en el mismo dispositivo iOS / Android con Xamarin
- BluetoothAdapter ActionDiscoveryFinished
- Xamarin Forms - Media Plugin - Vaciar las miniaturas en el teléfono
- Xamarin - parpadea cuando cambio la fuente de la imagen
- ¿Puedo diseñar la interfaz de usuario en Xamarin.Forms mediante XAML
- Cómo cambiar el color por defecto cuando el interruptor está "on" (azul a verde) en formas xamarin. En defecto del ios es GReen pero en androide es azul
- Cómo reducir el tamaño de código de usuario para una aplicación Xamarin Forms en Visual Studio 2015?
Presenté un fallo de cromo por lo que parece ser la causa subyacente. http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=481420
Resulta que no era Chrome, sino Android System WebView que causó la caída de la aplicación. Varios usuarios de Google Play Store han dejado respuestas como las aplicaciones de Crashes sin ningún error .
EDITAR:
Jonathan Pryor en Xamarin Bugzilla ha publicado este comentario :
Como se mencionó en el Comentario # 2 y en el Comentario # 3, el problema es que el WebView de Google Play Service y los tipos relacionados está bloqueando los manejadores SIGSEGV existentes, que anulan todo el código nativo que se basa en manejadores de señales (por ejemplo, Houdini).
Como solución, es posible eliminar la necesidad de un controlador SIGSEGV para la elevación NullReferenceException, estableciendo la variable MONO_DEBUG para que contenga el valor "explicit-null-checks":
http://docs.go-mono.com/?link=man%3amono(1)
Esto se puede hacer agregando un archivo a su proyecto de aplicación con una acción de Build de AndroidEnvironment:
http://developer.xamarin.com/guides/android/advanced_topics/environment/
A continuación, agregar la siguiente línea al archivo:
MONO_DEBUG=explicit-null-checks
Puede desinstalar las actualizaciones de WebView, para que pueda trabajar en su proyecto mientras esto esté arreglado.
Descubrimos que en nuestro caso se estrelló cuando se lanzó una excepción. Si utilizamos Java.Lang.Exception en lugar de las excepciones de C #, dejó de funcionar.
Encontré una solución para Unity. Ha sido verificado y probado.
1) Instale este script bajo Under YOUR_UNITY_PROJECT / Assets / Editor (Créditos a Prime31 para este guión impresionante):
https://github.com/prime31/P31UnityAddOns/blob/master/Editor/GlobalDefinesWizard.cs
2) Como se ha mencionado en @fhl, debe agregar MONO_DEBUG = explicit-null-checks a las definiciones globales, puede hacerlo haciendo clic en su etiqueta global definida recientemente y asegúrese de que se vea así:
3) Ahora haga una nueva construcción, y debería arreglar su accidente.
- Android: menú deslizante con submenú
- No se puede importar o crear un nuevo proyecto desde muestras o descargas en Android / Eclipse