Android Studio 2.1.1: "no se detectaron dispositivos usb ni emuladores en ejecución"
De repente mi Android Studio dejó de detectar todos mis dispositivos, ninguno de ellos está funcionando. Sucede de una ejecución a otra. He cambiado unas pocas líneas de código (1 min tal vez?), Hit run (ejecución instantánea) y luego me perdí todos mis dispositivos.
Estoy usando un Mac y como dispositivos: Nexus 5x, Galaxy s6 y Oneplus One. ¿Qué puede estar pasando? He comprobado las preguntas anteriores aquí y he probado todo esto:
- No se puede añadir dependecy en gradle (Android Studio)
- Android Studio: Gradle sync failed: Proyecto: app declara una dependencia
- Todas las bibliotecas com.android.support deben utilizar la misma versión
- ¿Por qué no funcionan las personalizaciones de las variantes de Android gradle?
- Archivos duplicados incluyendo butterknife con gradle
- Ejecutar configuraciones: no importa si elijo el dispositivo usb o mostrar la ventana, no funciona.
-
Tools > Android > Enable ADB integration
: no ayudó - Los
adb devices
línea de comandos deadb devices
no detectan tampoco. - He revocado y concedido nuevamente las autorizaciones USB. Sigue sin funcionar.
- He probado otras aplicaciones que tengo, ninguna funciona.
- Teléfonos reiniciados
- Estudio Android reiniciado
- Reinicio de la computadora
(Nota: si comienzo un emulador funciona, pero prefiero usar un dispositivo físico ya que tengo que escanear códigos de barras reales)
Muchas gracias por adelantado.
- Pruebas unitarias Robolectric fallan después de Multidex
- Android Studio: "Ejecución fallada para la tarea ': app: mergeDebugResources'" si el proyecto se crea en la unidad C:
- Android Studio no utiliza gradle para crear mis proyectos
- La tarea "instalar" de plugin de Gradle Maven no funciona con el proyecto de la biblioteca de Android
- Problemas de renderizado después de las dependencias gradle actualizadas
- No se puede resolver el símbolo 'GooglePlayServicesClient'
- Gradle 4.0 No se puede encontrar una configuración coincidente
- Robolectric + Gradle falla cuando se inicia la prueba
En Lollipop 5.1
- Ir a Acerca del teléfono
- Haga clic en 7 veces en Número de compilación . Ahora las opciones de desarrollador están habilitadas
- Volver y hacer clic en Opciones de desarrollador
- Habilite depuración USB en Debugging.
Bueno, he arreglado. El problema en caso de que cualquiera de las caras sea la misma que una ficha de Stetho en cromo, la que se abre escribiendo: chrome: // inspect / # device no está seguro de la razón porque Ha estado abierto durante 2 días, pero fue la causa, una vez que lo cerré, funcionó.
Encontró esta respuesta no aceptada aquí: macbook adb no puede abrir la interfaz Que, por supuesto, debe ser aceptado.
EDIT: He podido replicar el problema. Ocurre cuando tienes la pestaña de dispositivos abierta e intenta ejecutar una segunda aplicación que tiene stetho configurada.
Sucede si los controladores de dispositivo no están instalados Por favor, haga esto. Haga clic derecho en mi computadora seleccione administrar el administrador de dispositivos seleccione desde el panel izquierdo si los controladores de su teléfono no se instala allí será la alerta amarilla en el controlador haga clic derecho en seleccionar software de actualización del controlador a continuación, seleccione la búsqueda automática de software de controlador de actualización.
Yo tuve el mismo problema . Lo que he hecho para solucionarlo va a Configuración >> Configuración Adicional >> Opción de Desarrollador
Ahora seleccione:
- Opción de desarrollador en
- Depuración USB en
- Instalar a través de USB
- Seguridad de configuración USB en
- Verificar aplicaciones a través de USB