Android – Servicio de fondo de juego de Tamagotchi

Trato de construir un juego de Tamagotchi con Unity para Android. El Tamagotchi tiene un atributo de alimento que debe bajar incluso cuando el juego está cerrado.

Así que mi enfoque sería construir un IntentService que contiene las variables, aumentarlas y disminuirlas si es necesario. Por razones de batería, yo usaría el administrador de alarmas para iniciar el servicio sólo cada 10 minutos si la aplicación está cerrada. Si se inicia la aplicación se enlazaría el servicio para que nunca se cierra y puedo obtener las variables.

¿Hay una manera más eficiente de manejar esto? No quiero que mi aplicación de batería de drenaje demasiado.

€: Si la comida se baja, también debe mostrar una notificación.

De hecho, hay una manera más eficiente de manejar esto.

¿Por qué no sólo guarda una marca de tiempo cuando el usuario cierra la aplicación y calcula el tiempo transcurrido cuando el usuario abre la aplicación de nuevo? A continuación, puede calcular el nuevo atributo de alimento que está hecho.

Editar: Si desea mostrar notificaciones si la comida es baja, necesita el administrador de alarmas.

He aquí un ejemplo de código:

public static void registerAlarm(Context context) { Intent i = new Intent(context, YOURBROADCASTRECIEVER.class); PendingIntent sender = PendingIntent.getBroadcast(context,REQUEST_CODE, i, 0); // We want the alarm to go off 3 seconds from now. long startTime = SystemClock.elapsedRealtime(); startTime += 60000;//start 1 minute after first register. // Schedule the alarm! AlarmManager am = (AlarmManager) context.getSystemService(ALARM_SERVICE); am.setRepeating(AlarmManager.ELAPSED_REALTIME_WAKEUP, startTime, 900000, sender); // 15min interval } 

También puede calcular cuándo el Tamagotchi estará hambriento justo antes de que el juego esté cerrado y establecer la alarma sólo a ese punto para mostrar la notificación .. a menos que el juego se abrió de nuevo para borrar todas las notificaciones.

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