Android.os.Bundle no se puede resolver en el proyecto de libgdx Android

Acabo de empezar a usar Libgdx para practicar la creación de juegos y he utilizado la creación de proyectos .jar proporcionado en el sitio para crear los proyectos iniciales. Sin embargo, un error aparece en el proyecto de Android que dice:

Android.os.Bundle no se puede resolver.

Estoy utilizando Eclipse para Java IDE. Si puse el cursor sobre AndroidApplication que está subrayado en rojo, sugiere que configure la ruta de construcción. Creo que tengo el SDK de Android instalado, porque trabajó un tiempo atrás en un espacio de trabajo diferente en un proyecto de ejemplo simple. ¿Alguien sabe lo que podría haber hecho mal en este nuevo espacio de trabajo? ¿Cómo puedo configurar la ruta de compilación para la clase AndroidApplication ?

BTW, Creo que estoy usando Java 1.6 ya que es lo que JAVA_HOME señala, aunque también tengo Java 1.7 instalado. Eso puede no ser relevante aunque …

 package com.example.drop; import android.os.Bundle; import com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplication; import com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplicationConfiguration; public class MainActivity extends AndroidApplication { @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); AndroidApplicationConfiguration cfg = new AndroidApplicationConfiguration(); cfg.useGL20 = false; cfg.useAccelerometer = false; cfg.useCompass = false; initialize(new Drop(), cfg); } } 

El error que está viendo está relacionado con la configuración de Android SDK y no es específico de libGDX. El compilador no sabe a qué librerías de Android compilar.

Utilice los tutoriales de LibGDX para configurar correctamente sus proyectos. (Vea https://github.com/libgdx/libgdx/wiki/Manual-project-setup#android-project-setup.El primer paso allí hace la configuración específica de Android).

Si no desea crear un proyecto nuevo pero arreglar un proyecto existente, los siguientes pasos deben configurar un proyecto para crearlo en Android:

  1. Haga clic con el botón derecho en el proyecto en el Explorador de paquetes de Eclipse
  2. Seleccione Properties y seleccione la sección de Android
  3. Asegúrese de que se ha seleccionado exactamente uno de los "Objetivos de construcción del proyecto".

Eso debería agregar las bibliotecas Android requeridas a la ruta de construcción como un efecto secundario.

Por favor, compruebe también si ADT está instalado en Eclipse.

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