Android Opengl ES Número máximo de texturas
Soy desarrollador de Android y estoy tratando de usar OpenGL ES 1.0 por primera vez para mostrar un gran número de objetos cuadrados con una textura asignada a ellos. Estas texturas se toman de grandes mapas de bits, que probablemente se reducirá más tarde.
¿Alguien sabe cómo puedo averiguar el número máximo de texturas que mi dispositivo apoyará (mediante programación)?
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Supongo que el número máximo dependerá de cosas como el tamaño y el estado de compresión de las texturas. Pero no pude encontrar ningún documento que mencione lo que es este límite, o cómo resolverlo.
Tenía la esperanza de ser capaz de hacer 100.000 textura mapeada objetos cuadrados, y no estoy seguro de si esto es posible en mi dispositivo.
Esto es para un dispositivo Android no estándar por lo que no tiene especificaciones para cosas como esta, si tal especificación existe para los dispositivos lanzados oficialmente. Es un dispositivo a medida sin dispositivos móviles que ejecuta Android 4.1 , con 1 GB de memoria.
¿Ayuda o sugerencias?
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Puede obtener el número máximo de tamaño de textura disponible
int[] maxTextureSize = new int[1]; GLES10.glGetIntegerv(GLES10.GL_MAX_TEXTURE_SIZE, maxTextureSize, 0);
Su resultado será en maxTextureSize [0]
- Detectar la tecla de retroceso – Cuando el teclado está abierto
- El método 'onDraw ()' se llamará dos veces cuando se invoca 'invalidate'