Android: Implementación de un programa VoIP

Tengo algunas preguntas de diseño que quiero discutir con personas interesadas en ayudarme. Estoy planeando desarrollar un programa simple de VoIP que permita que dos teléfonos androides en la misma red utilicen VoIP. Mi objetivo es simplemente capturar sonido, enviar los datos con UDP, recibir datos UDP y reproducir sonido.

Mi diseño actual es tener 2 hilos: uno captura el micrófono y envía los datos; El otro recibe bytes y los juega.

Estaba empezando a implementar eso usando MediaPlayer y MediaRecorder. El problema que surgió es cómo grabar y reproducir sonido? Por eso, me gustaría saber si necesito usar un archivo, aunque eso parece lento, o si hay de todos modos tener la grabación enviada automáticamente a mi socket UDP por favor?

Básicamente, me pregunto si tengo que grabar en un archivo, a continuación, para poder reproducirlo, o si sólo podría pasar un zócalo (para la grabación y reproducción).

¿Alguien tiene alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias

MediaRecorder necesita un FD así que, usted puede utilizar zócalos también. No veo ningún problema con eso. Todo depende de cómo diseñarías tu sistema.

No utilice esas clases para transmitir audio – use AudioTrack y AudioRecord en su lugar.

Proporcionan la funcionalidad que necesita para reproducir y grabar datos de audio en bruto, sin tratar con un FD.

Cuando graba un marco (ya sea byte [] o corto []), envolverlo con un paquete UDP. Cuando reciba un paquete UDP, descomprima el byte relevante [] o corto [] y reproduzca el mismo.

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