Android: cómo excluir dispositivos con webview que no admita webGL, es decir, están en la lista gpu_blacklist

Tengo una aplicación que contiene una webview, que se ejecuta muy mal en los dispositivos donde la aceleración de hardware no funciona, por ejemplo, algunos Samsung S4 de la ejecución 5.0.1

Sé desde aquí: Apoyar WebGL en Android 5 de WebView que puedo usar Crosswalk e ignorar la lista negra gpu, para que se ejecute sin problemas.

Sin embargo, esta biblioteca causa otros problemas en la aplicación, y la lista negra está allí por una razón ¿no?

Lo que me gustaría hacer es excluir dispositivos donde webgl no funciona por cualquier razón. He mirado aquí: https://developer.android.com/google/play/filters.html pero no estoy seguro si hay una manera de especificar esto.

No creo que filtrar los dispositivos sin webGL es una buena idea. De hecho, su objetivo debe ser más y más dispositivos de instalar su aplicación.

Debe dejar que todos instalar su aplicación y, a continuación, cuando los usuarios tratan de ejecutarlo y su dispositivo no es compatible con webGL, entonces usted debe mostrar una alerta diciéndoles a solucionar este problema por ellos mismos. Si la solución de problemas no es posible, hágalos saber por qué no pueden usar su aplicación.

  • Cómo detectar el soporte webGL se puede encontrar aquí

  • Cómo habilitar WebGL en Browser se puede encontrar aquí , ya he respondido esto para Android en este hilo

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