Android Canvas OpenGL Renderer está sin memoria
Desarrollo la biblioteca de android para dibujar la carta en la visión, usando la lona.
Sin embargo, los errores siguientes se producen con frecuencia.
LogCat:
- Cómo restablecer ObjectAnimator a su estado inicial?
- Android Diferencia entre View.getLeft () vs View.getScrollX ()
- Posicionamiento de MediaController: vincular a VideoView
- Animación de la visibilidad de la vista con ambos atenuación y zoom en
- Cómo crear un estilo de aplicación de Twitter Acciones rápidas en Android
D/NvOsDebugPrintf(11526): NvRmChannelSubmit: NvError_IoctlFailed with error code 12 D/NvOsDebugPrintf(11526): NvRmChannelSubmit failed (err = 196623, SyncPointValue = 94008102) (87 times repeat) D/OpenGLRenderer(11526): GL error from OpenGLRenderer: 0x505 E/OpenGLRenderer(11526): OpenGLRenderer is out of memory!
La solución no se encuentra aunque estoy tanteando para varias causas y solución. Por lo tanto, por favor, dígame sobre lo que puede convertirse en una causa que genera un error de este tipo? Y cómo resolver este problema.
Pido su amabilidad. Finalmente mis sinceras disculpas por mi pobre inglés.
- Vista no adjunta al administrador de ventanas (cuál es la solución?)
- ¿Hay una diferencia entre getContext de Fragment y getContext del contenedor pasado a onCreateView of Fragment?
- Cómo variar entre el niño y el padre ver eventos de contacto de grupo
- System.gc () provocando una desaceleración desde el segundo inicio de la Actividad
- Rotar la vista de anuncio con API 8
- Obtención de la función de vista modal en Android
- ViewTreeObserver no llama a onScrollChanged después de agregar OnScrollChangedListener
- OnBackStackChanged () se llama dos veces cuando se agrega nuevo fragmento en backstack
- JQuery Mobile: el texto de entrada enfocado no respeta el índice z, que aparece por encima de todo lo demás
- El emulador de Android (sdk 4.1) no se desplaza el papel tapiz