Android: BitmapDrawable.Draw (lienzo) no parece funcionar
Estoy intentando azulejo un fondo 20×20 en mi opinión de encargo pero por alguna razón soy incapaz también.
BitmapDrawable background; background = new BitmapDrawable(BitmapFactory.decodeResource(getResources(), R.drawable.back)); background.setTileModeXY(Shader.TileMode.REPEAT, Shader.TileMode.REPEAT); background.draw(canvas);
¿Alguien tiene una idea de por qué no está funcionando?
- Android - enfoque selectivo en un mapa de bits
- Rotar una imagen en Android sin OutOfMemoryError o downscaling
- Bitmap setPixels perderá el canal alfa cuando el fondo sea negro
- Cómo guardar un mapa de bits en el almacenamiento interno
- Android: los mapas de bits cargados desde la galería se giran en ImageView
- Cómo imprimir una imagen con el tamaño de papel completo (80MM) en la impresora térmica (EPSON)
- El uso de getPixels () de la clase Bitmap de Android y cómo usarla
- Cargar imagen de contacto en mapa de bits
- Guardar mapa de bits en la ubicación
- Cómo mosaico de un mapa de bits en una lona
- Mapa de bits mutable de Android
- Cómo tomar una captura de pantalla de SurfaceView con una vista previa de la cámara
- ¿Cómo posiciono mi mapa de bits en el lienzo usando una matriz?
No establezca los límites para el tamaño de la baldosa: establecerlos en el área total que se va a mosaico. En tu caso:
background.setBounds(0, 0, myView.getWidth(), myView.getHeight());
Has olvidado dar tus límites. Necesita llamar drawable.setBounds () al menos una vez antes de dibujarlo.
Parece que han arreglado este problema con el código siguiente
//background Bitmap _back_bmp = BitmapFactory.decodeResource(context.getResources(), R.drawable.background); BitmapDrawable backTiled = new BitmapDrawable(_back_bmp); backTiled.setTileModeXY(Shader.TileMode.REPEAT, Shader.TileMode.REPEAT); backTiled.setBounds(0, 0, this.getWidth(), this.getHeight()); this.back_bmp = backTiled.getTileModeX(); this.setBackgroundDrawable(backTiled);
Pero ahora tengo mi propio problema. ¿Nada se puede dibujar a la lona?
- Aplicación de Android, El marcado en el documento que sigue al elemento raíz debe estar bien formado
- Serialización de objetos XML de Android