Android bitmap.h no se encuentra para compilación de código nativo
Estoy tratando de compilar código usando el Android NDK. He utilizado previamente este código muy bien, pero cambió una cosa en él y ahora no compilará. El error que aparece es:
"Compile++ thumb : filters <= filters.cpp C:/Android/my-app//jni/filters.cpp:4:28: fatal error: android /bitmap.h: No such file or directory compilation terminated. make: *** [C:/Android/my-app//obj/local/armeabi/objs/filters/ filters.o] Error 1
Mi archivo bitmap.h se define en la biblioteca como:
- Enviar tareas a un grupo de subprocesos proporciona RejectedExecutionException
- Gradle build Error: Causa: org.gradle.api.internal.ExtensibleDynamicObject
- NDK vs JAVA rendimiento
- UnsatisfiedLinkError: No se pudo cargar X desde el cargador
- Error: Programa "/ndk-build.cmd" no se encuentra en PATH
#include <android/bitmap.h>
Sé que bitmap.h sólo está allí después de una construcción de target-skd de 8 o superior, y la mía es un objetivo de 10 y min de 8. ¿Alguna sugerencia? Esto me está volviendo loco y solía trabajar! Gracias por cualquier ayuda que pueda proporcionar.
Editar: Aquí está mi archivo Android.mk también
LOCAL_PATH := $(call my-dir) include $(CLEAR_VARS) LOCAL_MODULE := filters LOCAL_SRC_FILES := filters.cpp LOCAL_LDLIBS := -lm -llog -ljnigraphics include $(BUILD_SHARED_LIBRARY)
- Android.mk: Extensiones de archivo fuente no soportadas para archivos C
- ¿Utilizar un archivo mapeado en memoria como un archivo de intercambio?
- No se puede localizar el símbolo 'tcgetattr' referido por "libcrypto.so"
- ¿Es posible depurar C / C ++ en Android Studio?
- No es capaz de golpear el punto de interrupción en ndk-gdb en Android
- Cómo incluir bibliotecas compartidas precompiladas en apk con eclipse
- Compilar binarios independientes con NDK 13
- Strange "stutter" en box2D en diferentes dispositivos Android
Tengo que trabajar. Utilizaba la revisión de herramientas SDK 20 y la revisión de herramientas de plataforma 12. Para poder compilarlo, tuve que especificar la APP_PLATFORM en la línea de comandos (aparentemente, estas revisiones predeterminadas son otras).
Acaba de correr:
ndk-build APP_PLATFORM=android-8
Y construyó!
Insertar APP_PLATFORM = android-8 en el archivo Application.mk
Bueno, la respuesta me ayudó también. Intenté establecer la variabile APP_PLATFORM a android-10 de Application.mk (como esperaba que esta opción también debería ser donde está el APP_ABI), pero eso no ayudó. Bastante no intuitivo, pero lo que funciona, ¿verdad ..?
- BroadcastReceiver no se llama cuando la pantalla está bloqueada en Android
- Cómo obtener un valor de nodo con XmlPullParser