Android: Administración de la versión Ad-Free y Ad supported. Ir a la compra en la aplicación?
Actualmente tengo una aplicación para Android que se distribuye en dos aplicaciones, una versión compatible con anuncios y una versión sin anuncios. La versión Ad-soportada tiene más de 10.000 usuarios y la versión Ad-Free tiene un par de cientos. Actualmente ambos proyectos son completamente independientes haciendo actualizaciones una tarea bastante tediosa. Idealmente, me gustaría actualizar un proyecto y construir ser capaz de construir ambas versiones. Después de buscar en línea parece que tengo dos opciones:
-
Hacer una biblioteca que contiene la mayoría de los archivos de clase y luego extender esto para las dos versiones (cambiar sólo los archivos que son diferentes). Como el proyecto es bastante grande esto puede ser una tarea grande y puede causar algunos dolores de cabeza graves.
-
Basta con publicar una versión y utilizar las compras en la aplicación para eliminar los anuncios. Esta parece la ruta más fácil, pero ¿cómo puedo permitir que mis usuarios existentes sin anuncios eliminen los anuncios a través de la compra en la aplicación sin pagar?
Esperemos que alguien haya estado en una situación similar antes y pueda señalarme en la dirección correcta.
- El proyecto de la Biblioteca de Android dice nullpointerexception
- ¿Cómo arreglar el archivo libgnustl_shared.so duplicado que en sdks de terceros?
- Adición de biblioteca externa en el estudio de Android
- Uso de la nueva propiedad "manifestmerger" en Android
- ¿Cómo puedo importar una biblioteca de Android y usarla tanto en el código de producción como en las pruebas?
- ¿Es posible obtener el contexto de la aplicación en un proyecto de biblioteca de Android?
- ¿Cómo configurar el módulo de la Biblioteca de Android y ser referenciado por varios proyectos en Android Studio?
- No se puede resolver el error de superclase al hacer referencia a la biblioteca .jar
Siempre se recomienda SO usuario a la inapp purchase
android.
Beneficios:
1) Easily track manage your playstore user. 2) If updation require then update code on one place. 3) Secure payment with google policy. 4) many more feature.
@bencallis como por su pregunta le recomiendo la opción 2 es mejor.
Si usted requiere cualquier inapp information then put comment
.
Donde yo solía trabajar teníamos la segunda opción. Nos ayudó mucho ya que sólo necesita mantener 1 código / app / apk. En su caso, le sugiero que haga lo mismo.
Con el fin de migrar a todos sus usuarios a una sola aplicación, puede dar un código aleatorio (generado con el correo electrónico que están utilizando y un algoritmo para crearlo) a través de su aplicación "versión libre de anuncios". A continuación, en la aplicación Todo en Uno, puedes solicitar ese código o activar el "Flujo de trabajo en la aplicación" para eliminar todos los anuncios.
Editar:
Comprueba este enlace: Cómo obtener la dirección de correo electrónico principal del dispositivo Android
Estás en un barco similar conmigo, aunque he dado un paso ya.
Hice una aplicación para un pequeño grupo de personas que están cerca de mí, libre y libre de anuncios, y lo lanzó. Luego creé otra aplicación para un grupo más amplio de personas, libre, pero con anuncios. Las dos aplicaciones eran casi las mismas, excepto algunas cosas que tenían que ser específicas de la aplicación (como cadenas, recursos y algunas variables). Después de estar frustrado con la actualización de ambos, decidí ir con el enfoque de la biblioteca. Podría darle dolores de cabeza al principio, pero realmente reducirá su actualización. Sólo tendrás que actualizar el archivo de la biblioteca y, a continuación, compilar y comprobar la aplicación real.
Debido a cómo describe su situación, creo que tendrá un tiempo más fácil que yo. Convierta una de sus aplicaciones (probablemente la que no contenga anuncios) en una biblioteca y, a continuación, en la versión compatible con anuncios, sobrescriba los diseños que muestran los anuncios.
No puedo sugerir su segunda opción, sólo porque, por lo que sé, no hay manera de hacer lo que quieres.
- Comportamiento extraño de `drawTextOnPath ()` con aceleración de hardware
- Iniciar una actividad en la aplicación principal desde un módulo de la biblioteca de Android