Android 2.2 – La muestra 0 de SoundPool no está LISTA

He buscado StackOverflow y no puedo encontrar una situación como la mía. Estoy usando cuatro botones con cada botón de reproducción de un archivo de sonido.
Estoy usando SoundPool:
SoundPool sound = new SoundPool(4, AudioManager.STREAM_MUSIC, 0);

También OnLoadCompleteListener() que utiliza Log para crear una notificación I en LogCat.
Cuando lanzo el programa en el emulador veo las cuatro muestras completar la carga. Durante el programa tres de los sonidos se reproducirán, sin embargo, uno siempre dirá:
WARN/SoundPool(4842): sample 0 not READY

Cualquier idea .. porque estoy bastante pasmado. Los archivos de sonido son archivos de onda de pcm de 16 bits que reproducen tonos cuadrados.
Código de carga:
sound.setOnLoadCompleteListener(new OnLoadCompleteListener(){

  @Override public void onLoadComplete(SoundPool sound, int sampleId, int status) { if(status != 0) Log.e("SOUND LOAD"," Sound ID: " + sampleId + " Failed to load."); else Log.i("SOUND LOAD"," Sound ID: " + sampleId + " loaded."); } }); soundID[0] = sound.load(this, R.raw.greennote, 1); soundID[1] = sound.load(this, R.raw.rednote, 1); soundID[2] = sound.load(this, R.raw.yellownote, 1); soundID[3] = sound.load(this, R.raw.bluenote, 1); 

Reproducir sonido:

 streamid.setStreamId(myActivity.sound.play(id, 0.5f, 0.5f, 0, 0, 1)); 

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.