AndEngine- Dibujo del niño del sprite detrás de su padre

Estoy tratando de adjuntar un sprite a otro sprite y adjuntarlo detrás de su padre.

Esto suele ser muy fácil, y tengo uno que antes en mi código, pero por alguna razón, en una ocasión, no funciona.

El proceso generalmente consiste en establecer el índice Z del padre en algún número y asignar un índice Z inferior a su hijo. Aquí está el código donde rect es el padre, y el icon se adjunta a él; Ambos están vinculados a una entidad matriz. Entonces he intentado el sortChildren() método en todo (rect, entidad principal, e incluso entonces escena sí mismo); Sé que esto no es eficiente, pero sólo quería ver si algo coge. No lo hace. icon sigue siendo dibujado sobre rect :

 for (int i=0; i<levelsList.size(); i++) { rect = new Sprite(i*(width+padding), 0, width, height, levelSelectorSquareRed, this.getVertexBufferObjectManager()); icon = new Sprite((rect.getWidth()-innerWidth)/2f, (rect.getHeight()-innerHeight)/2f, innerWidth, innerHeight, levelIcons.get(i), this.getVertexBufferObjectManager()); rect.setZIndex(1); icon.setZIndex(0); rect.attachChild(icon); rect.sortChildren(); levelSquares.attachChild(rect); } levelSquares.setPosition(0, (CAMERA_HEIGHT-height)/2f); levelSquares.sortChildren(); levelSelectorScene.attachChild(levelSquares); levelSelectorScene.sortChildren(); 

Lógicamente, esto debería ser excesivo y tenerlo funcionando, pero no es / ¿Me falta algo?

Gracias

Hay algo mágico en SO . Puedo quedar atascado en un problema, por fin renunciar y hacer una pregunta en este sitio. En pocos minutos el problema se resuelve con facilidad.

La solución:

No. Los Children en AndEngine GLES2 no pueden ser atraídos detrás de sus parents . ¡Pero! En lugar de adjuntar el sprite child sprite principal, puede adjuntar ambos a una entidad, darles índices Z y luego ordenar la entidad.

 levelSquares.attachChild(rect); levelSquares.attachChild(icon); rect.setZIndex(1); icon.setZIndex(0); levelSquares.sortChildren(); 

Si está utilizando AndEngine GLES2 es bastante fácil: después de adjuntar al niño, sólo tiene que establecer su índice Z a un valor negativo.

  • Los datos de tráfico se muestran por encima de las formas dibujadas (polilíneas) en Android Google Maps API v2
  • Chrome en Android no respeta el índice z para los clics de enlace
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.