Alternativa a getUserMedia () para la lectura de flujo de cámara en vivo en iOS?

Estamos construyendo un escáner de código de barras móvil con QuaggaJS que lee códigos de barras directamente desde el flujo de cámara del dispositivo. Funciona bien en el escritorio / Android, pero no funciona en absoluto en iOS.

De investigación inicial, he encontrado que iOS simplemente no soporta WebRTC / getUserMedia través de Safari o iOS Chrome (enlaces relacionados a continuación), que es lo que QuaggaJS utiliza para leer el flujo de la cámara.

También he visto esta pregunta sobre la captura de una imagen fija en iOS, pero la respuesta que se proporciona es sólo para capturar una imagen fija, no para leer el flujo en tiempo real.

Mi pregunta – ¿hay alguna otra manera de tomar el flujo de una cámara iOS? Tal vez una biblioteca alternativa que no sea QuaggaJS que no use getUserMedia ? No soy bien versado en Javascript, así que no estoy seguro si hay incluso una manera posible de tener acceso a la corriente de la cámara con excepción de getUserMedia .

Un "no" es una respuesta aceptable aquí; Estoy buscando simplemente a alguien más experimentado para proporcionar la dirección.


Apéndice / enlaces relacionados:

Navigator.getUserMedia API alternativa para iOS safari navegador móvil?

Https://www.quora.com/Why-is-navigator-getUserMedia-not-supported-in-Safari

Https://bloggeek.me/webrtc-apple-or-microsoft/

HTML5: problema getUserMedia iOS?

2 Solutions collect form web for “Alternativa a getUserMedia () para la lectura de flujo de cámara en vivo en iOS?”

La página quaggaJS tiene una matriz de compatibilidad de características que responde a su pregunta:

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Getusermedia no es compatible con iOS safari.

Según la documentación de quaggaJS ( https://github.com/serratus/quaggaJS#browser-support )

Quagga hace uso de muchas Web-APIs modernas que no son implementadas por todos los navegadores todavía. Existen dos modos en los que opera Quagga:

  1. Analizar imágenes estáticas y

  2. Utilizando una cámara para decodificar las imágenes de una transmisión en vivo. Este último requiere la presencia de la API de MediaDevices. Puede realizar un seguimiento de la compatibilidad de las API Web utilizadas para cada modo:

    • Imágenes estáticas
    • Transmisión en Directo

Sugiero que utilice el modo de imagen estática en iOS como modo de transmisión en vivo no es compatible.

2017 actualización : Apple acaba de anunciar que getUserMedia finalmente será compatible con iOS11 .

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