AIR móvil siempre en paisaje

Estoy haciendo una aplicación en AIR móvil que necesito estar en modo horizontal todo el tiempo. En la mayoría de los dispositivos esto está bien, pero en algunos dispositivos (Motorola XOOM, por ejemplo), la aplicación se inicia en modo horizontal. Al menos en el emulador de compilación que viene con Flash Builder 4.5. No sé si esto es un problema con el emulador o si el XOOM tiene orientaciones diferentes que la mayoría de los dispositivos. De todos modos, quiero asegurarme de que el dispositivo esté siempre en modo horizontal. Esto se puede comprobar fácilmente:

if(stage.stageWidth<stage.stageHeight){ //rotate screen; } 

¿Qué necesito poner en la declaración para asegurarse de que está bien orientado?

Gracias.

En el archivo * -app.xml puede definir cómo debe actuar la aplicación:

 <aspectRatio>landscape</aspectRatio> <autoOrients>true</autoOrients> 

Incluso con aspectRatio ajustado a landscape y autoOrients configurado como false en application.xml, a veces la orientación de un dispositivo se establece incorrectamente durante el primer fotograma de una aplicación 3.1 de aire móvil, por lo que stage.stageWidth devolverá la menor de las dos dimensiones. Varios marcos más tarde se volteará a la orientación correcta. Esto podría ser lo que presenciaste.

Por lo tanto, si necesita conocer las dimensiones de la etapa de paisaje cuando la aplicación se carga por primera vez, utilice:

 var width :Number = Math.max(stage.stageWidth, stage.stageHeight); var height :Number = Math.min(stage.stageWidth, stage.stageHeight); 

No debería necesitar rotar su aplicación completa manualmente, pero aquí es cómo:

 this.rotationX = 90 

Debe tener cuidado en bloquear la rotación en su aplicación, si alguna vez se envía a la tienda de Apple se le puede negar si la aplicación no se ajustará al dispositivo que se mantiene boca abajo. Muchos dispositivos difieren en lo que es su orientación predeterminada, pero establecer el descriptor de la aplicación con una relación de aspecto inicial de paisaje debería funcionar. En AIR 3.3 se produce un cambio para que el ajuste stage.aspectRatio mantenga la relación de aspecto esperada, independientemente de la orientación predeterminada del dispositivo o del dispositivo al revés.

Debe establecer:

 <aspectRatio>landscape</aspectRatio> <autoOrients>true</autoOrients> 

en el descriptor de la aplicación. También es necesario configurar

 -swf-version=16 

en las opciones del compilador. Con estos ajustes y AIR 3.3, la aplicación mantendrá una relación de aspecto horizontal, independientemente de si el dispositivo se gira a la parte superior del dispositivo está a la izquierda oa la derecha. Si ajusta la relación de aspecto a vertical, el dispositivo mantendrá la proporción de aspecto del retrato, incluso si el dispositivo se mantiene boca abajo.

  • Problema de prefijo de ID de aplicación de Android
  • ¿Cómo puedo detectar las fuentes de chino, coreano e inglés del sistema sin incluir una para cada una? (AIR móvil en Android e IOS)
  • AIR 3 Native Extensions para Android - ¿Puedo / Cómo incluir bibliotecas de terceros?
  • ¿Qué hace el método preventdefault () cuando lo ponemos en nuestra función personalizada en flex?
  • cómo instalar adobe aire en el emulador de Android
  • ¿Cómo Native Extension toma una captura de pantalla en un dispositivo Android?
  • ¿Cómo puedo mejorar la velocidad de carga / velocidad de publicación de una aplicación de AIR para Android con muchas clases?
  • Pensamientos en Adobe AIR para Android?
  • Evento de rueda de mouse en Adobe Air para Android (intentando escribir Adobe Native Extension)
  • Desactivación del toque triple en dispositivos Android
  • Realidad Aumentada en los teléfonos móviles
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.