Adición de un mapa de bits a los recursos desplegables
¿Cómo puedo agregar un Bitmap
tomado de la web (en la aplicación me refiero!) A los recursos de dibujo? Así que puedo acceder al Bitmap
utilizando R.drawable.bitmapName
…
- Cómo obtener Android String Array si tengo el nombre de Array en otro String
- ¿Cómo puedo tener res / values-pt_PT y res / values-pt_BR en Android?
- Cómo obtener FileInputStream a archivo en la carpeta de activos
- Cambiar entre previsualización de referencia y valor de recursos de cadena en el editor xml
- Cómo cargar dinámicamente R.styleable recurso?
- "R no se puede resolver a una variable"?
- ¿Cómo puedo obtener el atributo fgcolor para trabajar en versiones recientes de Android?
- No se pueden filtrar los activos para densidades múltiples mediante herramientas de compilación SDK 21 o posterior
- Guardar archivo en android, por lo que el usuario no puede leer
- Cómo desasignar recursos de Android
- Utilizar un BindingAdapter con una matriz de cadenas de los recursos
- Se generan diferentes identificaciones para el mismo recurso en las clases R
- La forma más fácil de saber (mediante programación) qué carpeta de recursos se utiliza en función de la densidad / tamaño de la pantalla
No se puede modificar esa carpeta una vez que se instale la aplicación. En ese caso, debe copiar el mapa de bits a un archivo y acceder desde allí. Echa un vistazo a esta otra pregunta:
Guardar mapa de bits en la ubicación
Los recursos se compilan en el tiempo de construcción apk, por lo que no se puede cambiar en tiempo de ejecución. Si quieres tener algún identificador puedes considerar la posibilidad de crear una preferencia compartida donde puedes poner en relación el archivo de imagen descargado con algún id. Sin embargo, se necesitará algún esfuerzo de usted para implementar la funcionalidad.
- Android – getIntent (). GetStringExtra () devuelve null
- Android: cómo deshabilitar todos los clics en una vista