Activa la aceleración de hardware si está disponible (como Android 3+) con Android APK 2.2

He desarrollado una aplicación para Android 3.0, y funciona perfectamente bien, pero el cliente insiste en la compatibilidad con los dispositivos 2.2.

Deshabilitar la aceleración de hardware, usar el paquete de compatibilidad de Android, un soporte de backport de NIO (para tareas y ejecutores) y una cierta reimplementación de métodos de View que pude portar mi aplicación para Android 2.2 y funciona muy bien, pero si ejecuto este apk en un nuevo dispositivo el rendimiento es muy lento, así que quiero saber cómo activar la aceleración de hardware si está disponible, pero todavía utiliza mi APK 2.2.

Agregue android:hardwareAccelerated="true" a su manifiesto, ya sea para la <activity> o la <application> .

Este atributo será ignorado en las versiones anteriores de Android, pero será reconocido en Android 3.0+.

Esto requerirá que usted haya establecido su objetivo de compilación a nivel de API 11 o superior, pero probablemente ya lo tenga.

Si necesitas un soporte con la versión anterior de OS (2.3.X y anteriores), no agrega android:hardwareAccelerated="true" a tu manifiesto, intenta agregar este código en tu java:

 try { if( Build.VERSION.SDK_INT >= 11) getWindow().setFlags( 16777216, 16777216); } catch( Exception e) {} // FLAG_HARDWARE_ACCELERATED == 16777216 (0x01000000) 

Esto es trabajo en OS 3.0 ++ y no error de llamada en 2.3.X y más viejo.

Puedes buscar aquí para ver cómo puedes habilitar funciones basadas en la versión de Android. Usted puede hacerlo con la reflexión también, pero es torpe.

  • Android cómo firmar mi APK con google proporcionó clave de licencia
  • Al construir el proyecto de android con el comando de la depuración de la hormiga, mi apk tiene la palabra depuración atada al nombre. ¿Cómo lo cambio?
  • La aplicación no está instalada
  • Android Studio Signed APK ': app: transformClassesAndResourcesWithProguardForRelease'
  • ¿Cómo instalar varias aplicaciones de Android (desde archivos apk) en el dispositivo?
  • APK - demasiados locales
  • Instalación de la aplicación de Android a través del servicio OTA
  • Cómo subir apk a la tienda de juego que tiene más de 100 MB de tamaño?
  • Obtención del error "dispositivo no encontrado" al ejecutar un archivo apk desde el emulador de Android
  • Pruebe la compra inapp con la clave de depuración
  • Error al cargar apk en playstore
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.