Acceder al almacenamiento interno de android con cordova file plugin
Estoy tratando de hacer una aplicación para Android que, hasta ahora, está utilizando la grabadora de voz nativa para grabar audio.
La ruta para eso es el archivo de Sonidos en / storage / emulated / 0 / Sounds
- Phonegap Build CLI-5.2.0 Descargar y cerrar desde dentro de la aplicación Web
- El audio no se reproduce en Android con el teléfono, pero funciona bien en iOS
- Error Phonegap - "No se encontró metaetiqueta Content-Security-Policy. Agregue uno cuando utilice el complemento cordova-plugin-whitelist. "
- Phonegap: cómo comprobar si el gps está habilitado
- Diferencia entre las funciones window.openDatabase () y window.sqlitePlugin.openDatabase ()?
Ahora la aplicación está usando el complemento Cordova de transferencia de archivos. La raíz para eso es / data / data / thisAppDirectory y requestFileSystem está utilizando esto como la ruta de acceso.
¿Es posible ir hasta un directorio con el sistema de archivos para llegar a la carpeta de sonidos?
- PhoneGap El volumen del evento y el botón volumedownbutton no funcionan
- Obtener el nivel actual de la batería usando phonegap o cordova?
- Salir de la aplicación cuando haga clic en el botón de androide teléfono?
- No se pudo encontrar com.parse.bolts: bolts-android: 1.1.2. En el proyecto de la brecha del teléfono (estudio del androide)?
- Realizar y supervisar llamadas telefónicas dentro de la brecha telefónica
- Cookie no está siendo fijado con phonegap filetransfer upload Response
- ¿Cómo usar Phonegap SoftKeyboard Plugin para Android?
- ¿Phonegap Android AlarmManager plugin?
Sí, aquí vamos! Usted tiene que utilizar cordova file-transfer plugin, así:
window.requestFileSystem(LocalFileSystem.TEMPORARY, 0, function(fs){ fs.root.getFile("'"+audioData[0].name+"'", {create: true, exclusive: false}, function(entry){ var fileTransfer = new FileTransfer(); fileTransfer.download( "file:///storage/emulated/0/Sounds/" + audioData[0].name, // the filesystem uri you mentioned "cdvfile://localhost/temporary/" + audioData[0].name, function(entry) { // do what you want with the entry here console.log("download complete: " + entry.fullPath); window.requestFileSystem(LocalFileSystem.TEMPORARY, 1000000000, gotFS, fail); }, function(error) { console.log("error source " + error.source); console.log("error target " + error.target); console.log("error code " + error.code + "Cheeeese"); }, false, null ); }, function(){ alert("file create error"); }); }, null);