3d Cube Animation en Android

Quiero la visión del cambio de la transición del cubo 3d o la actividad en androide. Estoy buscando google muchas maneras, pero, no pudo encontrar ningún recurso útil en android. He encontrado algunas aplicaciones en la tienda del juego con mi animación prevista para la opinión del cambio o la actividad. Mi pantalla de salida esperada sería como:

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Traté con transiciones entre pero no podía obtener resultado esperado. Al buscar solo encuentro animación 3d filp efecto entre la vista o la actividad.

¿Puede alguien ayudarme con cómo conseguir la transición del cubo 3d entre las vistas o las actividades?

Importe este proyecto y marque como biblioteca en la propiedad del proyecto y agréguelo al proyecto ur

Crear ur actividad como esta

package com.example.testcube; import android.app.Activity; import android.graphics.Color; import android.os.Bundle; import android.support.v4.view.PagerAdapter; import android.view.Gravity; import android.view.View; import android.view.ViewGroup; import android.view.ViewGroup.LayoutParams; import android.view.Window; import android.view.WindowManager; import android.widget.TextView; import com.jfeinstein.jazzyviewpager.JazzyViewPager; import com.jfeinstein.jazzyviewpager.JazzyViewPager.TransitionEffect; public class MainActivity extends Activity { private JazzyViewPager vpage; @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); // Set window fullscreen and remove title bar, and force landscape orientation this.requestWindowFeature(Window.FEATURE_NO_TITLE); getWindow().setFlags(WindowManager.LayoutParams.FLAG_FULLSCREEN, WindowManager.LayoutParams.FLAG_FULLSCREEN); setContentView(R.layout.activity_main); setupJazziness(TransitionEffect.CubeOut); } private void setupJazziness(TransitionEffect effect) { vpage = (JazzyViewPager) findViewById(R.id.jazzy_pager); vpage.setTransitionEffect(effect); vpage.setAdapter(new MainAdapter()); vpage.setPageMargin(0); } private class MainAdapter extends PagerAdapter { @Override public Object instantiateItem(ViewGroup container, final int position) { TextView text = new TextView(MainActivity.this); text.setGravity(Gravity.CENTER); text.setTextSize(30); text.setTextColor(Color.WHITE); text.setText("Page " + position); text.setPadding(30, 30, 30, 30); int bg = Color.rgb((int) Math.floor(Math.random()*128)+64, (int) Math.floor(Math.random()*128)+64, (int) Math.floor(Math.random()*128)+64); text.setBackgroundColor(bg); container.addView(text, LayoutParams.MATCH_PARENT, LayoutParams.MATCH_PARENT); vpage.setObjectForPosition(text, position); return text; } @Override public void destroyItem(ViewGroup container, int position, Object obj) { container.removeView((View) obj); } @Override public int getCount() { return 10; } @Override public boolean isViewFromObject(View arg0, Object arg1) { return arg0 == arg1; } } } 

Y en la actividad ur xml debe ser

 <com.jfeinstein.jazzyviewpager.JazzyViewPager xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" xmlns:app="http://schemas.android.com/apk/res-auto" android:id="@+id/jazzy_pager" android:layout_width="match_parent" android:layout_height="match_parent" /> 

Introduzca aquí la descripción de la imagen

  • ¿Cómo evitar el parpadeo de Vista cuando se utiliza la animación?
  • Animar vista rompiendo en medio torcido
  • Lista de animaciones (animationDrawable) autostart
  • Android añadiendo animaciones simples mientras setvisibility (view.Gone)
  • Parpadeo de transición de escena
  • La animación de diseño no funciona en la primera ejecución
  • Desplazamiento de la animación en NavigationView
  • Cómo quitar el final lento de la animación con ObjectAnimator?
  • Comportamiento extraño de View.getHitRect ()
  • Vista de calibre simple como speedmeter en android?
  • AnimateLayoutChanges a true hace que el diseño se mueva hacia arriba y hacia abajo en android
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.